La familia McArthur estaba conformada por 4 miembros, los padres y dos niños, pero hace 4 años, se enteraron que estaban embarazados de gemelos, de acuerdo a los doctores, si tienen un par de gemelos, las probabilidades que se repita el mismo caso en otro embarazo son altas.
Son muchas las parejas que buscan tener un bebé y que por cosas de la vida tienen obstáculos, pero para Petrina McArthur y Trevor Lonechild ese no fue el caso, ella y su esposo pudieron formar una familia rápidamente.
El caso de la pareja de origen canadiense, Petrina dio a luz de manera natural a su tercer par de gemelos y por obvias razones sorprendió a todo mundo.
Según informó el portal CBC News, serán el séptimo y octavo hijo de la mujer proveniente de la ciudad de Saskatchewan, Canadá. Desde que le dijeron por primera vez que estaba embarazada nuevamente Petrina quedó asombrada pero cuando le comunicaron que eran gemelos, no logró articular palabra.
“No pensé que iba a tener gemelos. Acababa de tener a mi hija que tenía un par de meses cuando me enteré que estaba embarazada de mellizos”, dijo la mujer.
Paeteaus de 7 años y Alice de 5 años probablemente pensaron que serían los únicos hijos de sus padres pero Hailyn y Hannah fueron las primeras gemelas en llegar, poco menos de un año después se unieron al clan Kai y Kitty.
“Fue loco. Una vez más no lo esperábamos. Pensamos que era una casualidad, así que tuve que buscarlo en Google”, dijo la madre.
Todos los bebés nacieron saludables.
Al poco tiempo la cigüeña tocaría otra vez su puerta con el ter par de gemelos: Felix y Francine.
“Me tomó mucho tiempo aceptar que iba a tener un tercer ‘set’. Tengo más miedo de tener trillizos. Eso es todo. Esta es la línea de meta“, bromeó.
Los McArthur acaban de pasar su primera navidad juntos y no cabe duda que les espera una vida llena de aventuras como una familia de 10.
Bonus: El parto es un momento muy esperado durante el embarazo, especialmente en la recta final, pero también, es uno de los que más dudas e miedos puede hacer sentir a las mujeres. Regularmente estos miedos aparecen en las madres primerizas, pero también, son frecuentes en quienes esperan gemelos o mellizos por primera vez
¿Cuánto dura un embarazo múltiple? Un embarazo en el que se esperan dos bebés o más tiene un riesgo más elevado de terminar en parto prematuro. A diferencia de aquellos en los que solamente se espera un bebé y lo ideal es llegar a las 40 semanas, en un embarazo múltiple la duración es menor.
Por lo regular, en el caso de un embarazo gemelar donde todo transcurra bien la duración media es de 37 semanas, una duración muy ideal para dar a luz de acuerdo con estudios, mientras que en el de trillizos la duración del embarazo puede acortarse aún más, siendo el promedio 34 semanas, y en el caso de cuatrillizos de 32 semanas.
Durante las últimas semanas es muy importante asistir a todas las citas médicas y seguir las indicaciones del médico, para asegurarse que los bebés estén desarrollándose bien.
Deja una respuesta