Julia Garner ha subido como la espuma en Netflix gracias a su talento y su dedicación en la industria cinematografíala. La serie Inventando a Anna la ha llevado a la cima de su carrera gracias a la extraordinaria historia y a su desempeño.
En la trama que se ha quedado con los primeros puestos de Netflix interpreta a Anna Sorokin. Anteriormente había aparecido en Ozark con un papel secundario muy distinto a su personaje como Anna.
Julia Garner y sus altibajos de aprendizaje: Garner nació en Nueva York, Estados Unidos, el 1 de febrero de 1994. De su vida privada se conoce muy poco pues ha preferido mantenerla lo más alejada de los flahs.
Lo poco que se conoce es que en 2019 contrajo nupcias con Mark Foster con quien tiene un amor bastante discreto.
Garner ha destacado como modelo y lo que pocos conocen es que de pequeña solía ser muy tímida por lo que sus padres le recomendaron estudiar teatro para lograr desenvolverse mejor.
A los 14 años empezó a tomar clases y a ejercer el papel que sin querer ya había desarrollado antes. Aprendió a leer a los 10 años y aunque nunca contó con un estudio certero, los profesionales aseguraban que se trataba de un impedimento.
La famosa reveló lo difícil que le resultó seguirle el ritmo a los otros compañeros por lo que decidió actuar para que nadie lo notara.
“Tuve que aprender a actuar a esa edad, actuar de que sabía y de que entendía de lo que hablaban. De manera extraña, toda la vida me preparé para lo que hago”.— Julia Garner
Sus primeros intentos en la actuación tampoco fueron nada fáciles pues tras tocar puertas en Nickelodeon sufrió un duro rechazo.
“Cariño, sos genial. Pero no deberías estar aquí”, le dijo un director durante un casting.— Director de Nickelodeon
Sin embargo, ella no le dio importancia y siguió luchando por su sueño.
En 2012 llegó a su primer protagónico con la película Electrick Children. Luego apareció en el filme The Last Exorcism II, en The Americans; lo que la llevó a formar parte de Ozark en 2017.
“Sentí que era el proyecto indicado para terminar de consolidarme. Por lo general viene un bus, sale un bus, tratas de subir al siguiente. Esta vez, pensé: ‘Tengo que subirme a este bus’”.— Julia Garner
Mucho antes de cumplir los 30 años, Julia Garner forjó un impresionante currículum en pantalla de papeles en cine y televisión. De hecho, Garner era solo una adolescente cuando consiguió su primer papel en el cine, en el drama independiente de 2011 «Martha Marcy May Marlene», al que siguió con una impresionante variedad de actuaciones que llamaron la atención en varios proyectos.
Gracias a esos papeles y otros, y sin mencionar los proyectos futuros en los que sin duda seguirá deslumbrando a los espectadores, Julia Garner se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta como una de las actrices jóvenes más populares de Hollywood. Si bien los fanáticos pueden pensar que saben todo sobre esta talentosa estrella, todavía hay mucho que se puede aprender leyendo para profundizar en la verdad no contada de Julia Garner.

Comenzó a tomar esas clases cuando tenía 15 años, le dijo a The New York Times, y «realmente le gustó cómo se sentía». De hecho, le reveló a Piedra rodante, todo lo que fingió haber hecho en la escuela había sido una preparación involuntaria para su futura carrera. «Toda mi vida de una manera extraña me estaba preparando para hacer lo que estoy haciendo ahora», compartió.
Su madre era una estrella de comedia de televisión en Israel: Según The Hollywood Reporter, Julia Garner creció en el Bronx, hija del artista/maestro Thomas Garner y Tamar Gingold, terapeuta. Según el medio, Gingold había sido anteriormente un actor cómico que protagonizó un programa de comedia en Israel, descrito como «similar a ‘Saturday Night Live’».
Siempre actor, Gingold, como se señaló en Rolling Stone, usaría las llamadas de telemercadeo como una oportunidad para exhibir personajes, incluida «la niñera rusa acosada de la familia». No pasó mucho tiempo antes de que Gingold enlistara a su hija en las payasadas de tortura de vendedores telefónicos. «El tipo diría, ‘Está bien, te devolveré la llamada’ y nunca devolvería la llamada», recordó Garner. «Los televendedores dejaron de llamar al teléfono de nuestra casa».

Julia Garner no tardó mucho en darse cuenta de que su carrera como actriz iba a ser más de nicho que convencional. Una vez le dijo a Elle: «Si hiciera una audición para un papel en una escuela secundaria, no conseguiría a la animadora, siempre iba a conseguir a la chica muda en la esquina que es como un bicho raro, ese era mi pan y mantequilla».

Está casada con un músico famoso: Una cosa sobre Julia Garner que sus fanáticos quizás no se den cuenta es que está casada y que su esposo es una estrella de rock. En mayo de 2019, Garner anunció su compromiso con Mark Foster, líder de Foster the People, conocido por el éxito de 2011 «Pumped Up Kicks». Más tarde ese año, informó Personas, la pareja se casó.
Foster y Garner se conocieron en Park City, Utah, donde ambos asistían al Festival de Cine de Sundance y se pusieron a hablar, recordó Vogue. Solo unos meses después de conocerse, dijo Garner a la revista, la pareja «hizo un viaje por carretera a Montana para alejarse de la ciudad». Y en un momento durante su aventura, Foster hizo cierta pregunta. «Me leyó un poema que me había escrito, y cuando terminó, se arrodilló y me pidió que me casara con él», dijo.

Deja una respuesta