Lo que veas primero en esta imagen puede revelarte tu mayor miedo subconsciente.
Naturalmente el miedo nos protege de lo que percibimos como peligroso o amenazante, pero a la vez, nuestros miedos pueden no provenir del mismo lugar que el de otras personas.
A medida que vamos creciendo vamos adquiriendo diversos miedos basados en experiencias que hemos vivido o que hemos visto que otros han vivido, lo que puede ocasionar que nuestro subconsciente vincule situaciones diferentes a estos miedos no deseados.
Esta maravillosa pintura del artista Vladimir Kush, »Butterfly Apple», nos revela nuestros miedos subconscientes según lo que notamos primero al verla. Observa la pintura abajo:
¿Qué viste primero en la pintura?
Averigua tu miedo inconsciente según lo primero que observaste al ver la pintura.
El cuchillo: si lo primero que observaste fue el cuchillo, esto sugiere que inconscientemente puedes temer a las enfermedades terminales sin que lo sepas. Muchas personas al ver el cuchillo pueden compartir la preocupación y miedo similar a la de recibir una noticia negativa repentinamente. Has conocido personas que han vivido estas experiencias y no te gustaría vivirlas tú también, piensas en todo lo que podría salir mal. Es normal temer a lo inesperado, pero debes saber que es muy poco probable que algo así pase, date la oportunidad de esperar lo mejor y liberarte de este tipo de miedos.
Todo saldrá bien.
La oruga: Si lo primero que notaste fue la oruga, entonces esto puede denotar tu miedo inconsciente a lo paranormal. El miedo a los entidades paranormales también llamado como phasmophobia, puede afectarnos a todos, en especial a quienes hemos llegado a ver alguna película de terror sobre fantasmas. Ten en mente que no todas las entidades sobrenaturales son negativas, y que muchas personas afirman nunca haber vivido una experiencia paranormal en sus vidas. A la vez, podría ayudarte el creer en alguna fuerza más grande que tú, que a la hora de tener mucho miedo, puedas acudir a eso, para así sentirte protegido.
La mariposa: Observar primero a la mariposa sugiere que puedes tener un miedo oculto a la traición. Es natural que las personas que en el pasado han vivido ser traicionadas tengan el miedo a repetir esta experiencia. Es compresible sentir este tipo de miedo, pero ten en cuenta que no todas las personas van a traicionarte, ni tendrán malas intenciones hacia ti. Piensa que es mejor confiar en los demás sin entregarle el control completo sobre ti, ya que de esta manera si volviese a ocurrir una situación de traición, podrías salir mejor de lo que crees. No conocemos los valores de los demás ni sus intenciones, pero sí nos conocemos a nosotros mismos. Así que no te traiciones a ti mismo, y date la chance de confiar en los otros, sin otorgarles todo el poder sobre ti.
La manzana: Si lo primero que viste fue la manzana, esto puede revelar que tienes un miedo oculto a la muerte de tus seres queridos. Esto suele ser común para las personas que han experimentado la partida de algún ser cercano y que no pueden asimilar la idea de volver a experimentar un dolor así nuevamente. Ten presente que todos nos iremos de este plano en algún momento, y que lo más sano es valorar todo el tiempo que pasemos con las personas cercanas a nosotros. De esta manera puedes no tener arrepentimientos.
Deja una respuesta