Todos llegamos a este mundo con un propósito, algunos lo llaman destino, pero otros consideran que Dios dispuso a sus mejores guerreros para llevar a cabo las labores mas nobles y así intentar sembrar en las personas algo de bondad en sus corazones. Vídeo más adelante
Tal es el caso del reconocido actor Robin Williams que nunca llego a desaprovechar la oportunidad de cambiar una vida, ya que el sabia de primera mano lo que se sentía ser pobre y que alguien te brindará una ayuda y vieras la luz al final del túnel.
Robin Williams fue sin duda el creador de innumerables películas e historias familiares que marcaron los corazones de millones de personas en el mundo, con sonrisas y llantos impregnaba tanto el cine como la TV, pero había algo más que lo hacía ser realmente especial y era el hecho de saber aprovechar su fama para ayudar al mas necesitado.
Su asistente Brian Lord decidió contar en sus redes sociales algunas de las peticiones que eran requisito para que Robin aceptara interpretar a algún personaje.
«Trabajé durante años con una infinidad de actores que solo pensaban en ellos mismos y pedían cosas extravagantes, como hospedarse en los hoteles más lujosos, disfrutar de la mejor comida de la localidad entre otras cosas. Pero extrañamente lo único que Robin pedía y exigía era que en sus películas fueran contratados cierto numero de personas sin hogar para así poder darles empleo».
Esto sin duda cambió toda la perspectiva con respecto al actor, ya que como asistente tienes la oportunidad de trabajar con cientos de solicitudes hechas por estrellas del cine y tener que escoger a personas sin hogar fue una magnifica enseñanza.
«Me sorprendió que efectivamente para cada evento o película en la que él formara parte la empresa tenía que contratar a personas sin techo. Robin realmente se preocupaba porque su trabajo tuviese una respuesta positiva en el mundo».
Esta acción de Robin trajo consigo que muchas más personas se preocuparan realmente por la situación de calle en la que vivían cientos de personas y destinaran parte de sus ganancias para brindarles una ayuda.
Video:
«Después de esto nunca volví a ver una película de Robin Williams de la misma manera, simplemente GRACIAS por todas las risas y sobre todo por el grandioso significado de la vida que nos dejaste a todos».-Brian Lord
Sin duda su amabilidad ha transcendido y perdura al pasar de los años.
No olvides compartir esta publicación y sobre todo déjanos tu comentario para este increíble actor que marcó la vida de millones de personas en el mundo.
Deja una respuesta