Saltar al contenido

Aneliz, la hija de Pepe Aguilar que cautiva las redes sociales

Aneliz, la hija de Pepe Aguilar que cautiva las redes sociales

Aunque es poco conocida en el medio, Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar, está causando revuelo en las redes sociales por su inminente belleza y sexys fotografías que cuelga en Instagram.

Pepe Aguilar es padre de Emiliano, Leonardo, Ángela y Aneliz, esta última no tiene a los reflectores encima de ella tanto como sus hermanos, pero ya se está haciendo un hueco y no es por su prodigiosa voz como los otros hijos del cantante, sino por su singular belleza.

A Aneliz la siguen 118 mil usuarios en la red social Instagram y en las primeras publicaciones de este año nuevo 2019 se le puede ver con un vientre plano y tonificado

A diferencia de su hermana Ángela, Aneliz luce una hermosa cabellera larga color castaño pero cuando se lo recoge, como se puede ver en algunas fotografías, se le nota el gran parecido que tiene con su hermana.

Los hermanos Ángela y Leonardo han comenzado sus carreras en el mundo musical, específicamente en el género de música regional mexicana. Mientras tanto, poco se sabe de la carrera de Aneliz, quien sin problemas podría desempeñarse como modelo dada su incuestionable belleza.