Saltar al contenido

Jennifer lópez celebra el cumple de sus peques. Ella gastó 10 mil dólares en la fiesta

Afortunados son los pequeños de JLo, producto de su matrimonio con Marc Anthony: Max y Emme. Con motivo de sus diez años, los “coconuts”, como cariñosamente los llama, disfrutaron de una hermosa tarde en compañía de sus amiguitos y familiares, con las delicias y la diversión que sólo el estilo JLo puede brindar.

La afamada intérprete de “On the floor” y “El anillo” más recientemente les brindó 4 horas en un reconocido local de Las Vegas, Nevada, ciudad donde Jennifer ha podido agendar un show regular muy exitoso.

El local se llama “The Sugar Factory” y es afamado por sus tortas. Fue reservado por 4 hs, a un costo de 7,500 dólares. Adicionalmente, JLo dejó una espléndida propina de 5,500 dólares al equipo organizador del evento. ¡Todos quedaron muy contentos, sin duda! En total JLo dejó entonces la friolera de 10,000 dólares en el sitio. Todo sea por la sonrisa de los pequeñines que sin duda lo merecen.

No hubo una, sino dos tortas: la de Max, de sabor a Red Velvet, y la de Emme, de sabor a chocolate. A este costo, imaginamos que deben saber estupendamente bien.

Emme prefiere las tortas de chocolate

Y Max delira por la Red Velvet

¡Toda una linda jornada para Emme y Max! “Jenny from the Bronx” sin duda mantiene el estilo, y más aún cuando de sus pequeños se trata.