Saltar al contenido

12 Famosos que fueron pillados viajando en transporte público

12 Famosos que fueron pillados viajando en transporte público

Aunque parezca insólito y pensemos que los famosos tengan lujosos carros y medios de transporte algunos de ellos no piensan en los lujos y simplemente se han aventurado a viajar en transporte público.

Transporte público o transporte en común es el término aplicado al transporte colectivo de pasajeros. A diferencia del transporte privado, los viajeros del transporte público tienen que adaptarse a los horarios y a las rutas que ofrezca el operador y dependen en mayor o menor medida de la intervención regulatoria del Gobierno. Usualmente los viajeros comparten el medio de transporte y las distintas unidades están disponibles para el público en general. Incluye diversos medios como autobuses, taxis, trolebuses, tranvías, trenes, ferrocarriles suburbanos y ferris.1​ En el transporte interregional también coexiste el transporte aéreo y el tren de alta velocidad.

Duquesa de Cambridge

Kate en algún momento fue captada por las cámaras en el metro de Londres para celebrar el aniversario 150 de la red de transportes.

Tom Cruise y Laurence Fishburne

Los actores se vieron muy alegres y complacidos en el metro promocionando la película “misión imposible III”.

Keanu Reeves

El actor no estaba promocionando películas ni haciendo presencia en algún evento. Simplemente el actor no busca los lujos y se ha visto muchas veces en el metro o caminando tranquilamente.

Christina Ricci

En marzo de 2012 la actriz fue sorprendida en el metro y fue tan afortunada que encontró silla.

Ginnifer Goodwin

Junto a Josh Dallas se ven muy románticos en el metro disfrutando de un paseo por el medio de transporte.

Lewis Hamilton

El piloto de Fórmula 1 fue captado en cámaras mientras promocionaba una publicidad de Diageo como patrocinador.

Agyness Deyn

Ella es una modelo muy famosa y logró pasar desapercibido en el metro en 2010.

Aunque fue ganadora de un Oscar, eso no le impide a la gran actriz pasear por el metro de Nueva York.

Katie Holmes

La actriz y ex esposa de Tom Cruise se ve muy tranquila y cómoda viajando en el metro.

Rihanna

Rihanna causó revuelo en el metro de Londres cuando fue a su propio concierto en el tranporte público. Claramente tuvo muchos seguidores quienes quisieron tomarse foto con la cantante.

Britney Spears

La cantante subió en su cuenta de Instagram varias fotos en el metro de Londres donde se convirtió en toda una odisea para ella.

¿Qué tal te ha parecido?

Bonus:

Un actor es una persona que interpreta un papel en la televisión, el cine, el teatro o la radio. Se trata de un individuo que se pone en la piel de un personaje, es decir, que juega a representar la vida de otro sujeto. La actuación es la acción que realiza el actor al momento de interpretar su papel.

Se denomina actor (en femenino, actriz) a la persona que interpreta una acción, ya sea mediante improvisación o basándose en textos (obra de un autor o creados a través de improvisaciones individuales y colectivas).

El actor construye su trabajo usando la voz, la mímica y otros recursos corporales y emocionales con el fin de transmitir al espectador el conjunto de ideas y acciones propuestas. Puede asimismo usar recursos técnicos u objetos como manipular títeres, o interpretar sobre la imagen o la voz de los demás. Combinando su ocupación con el director y el resto de los profesionales participantes en la obra, y apoyado en activos visuales o sonoros, actúa en lugares donde se representan espectáculos públicos a través de las representaciones.

En la Antigua Grecia, el primer actor es conocido al que luego se reconocerá como tal fue un mítico personaje llamado Tespis, al que se atribuye ser el primero en dialogar con el coro al presentarse durante las fiestas en honor de Dioniso, en el siglo V a. C. en Atenas. Traído de Icaria por el tirano Pisístrato, el actor (que en la época se denominaba hipocritès o sea simulador), equipado con máscara y vistiendo una túnica, interpretó al dios Dinosio en un coro, sobre su carroza que más tarde se conocería como el “carro de Tespis”, creando un argumento dentro de una presentación litúrgica artístico-politeísta.

Aquella posición de protagonista del coro se ha considerado el comienzo de la tragedia griega. También se le atribuye el diseño de segundo actor, que más tarde Esquilo llamaría «deuteragonista», al interpretar dos personajes a través de dos máscaras (una en la parte frontal del cuerpo y la otra en la espalda).

Credit: Wikipedia