Saltar al contenido

A Juan Soler aún le brillan los ojos por Maki y le envió una felicitación por su regreso a la TV

A Juan Soler aún le brillan los ojos por Maki y le envió una felicitación por su regreso a la TV

Hace meses que Maki y Juan Soler sacudieron a los medios tras anunciar su separación que se ha hecho el tema principal de muchas conversaciones, pues la pareja nunca ha negado el amor que se tienen e incluso a Juan aún le brilla la mirada cuando habla de ella.

Esto lo compenamoró en una entrevista donde contó cómo fue que se conocieron y la realidad de ese primer encuentro en donde no hubo amor a primera vista, pero que conforme pasó el tiempo, se llegó a convertir en el lazo tan fuerte que los sigue uniendo a pesar de estar separados.

Los meses siguientes al distanciamiento entre Juan y Maki les ha afectado a ambos, pero finalmente empieza a verse luz al final del camino para la conductora, quien regresará a las pantallas luego de 10 años de ausencia.

La argentina será titular suplente de La Hora Hola mientras la conductora se retira un tiempo para dar a luz, pero con todo y que su participación será por solo unos meses, Maki está muy feliz de poder encontrarse de nuevo en un foro donde podrá hacer, aunque sea por tiempo limitado lo que más le aanheloa.

Como era de esperarse, no tardó en compartir la noticia por medio de Instagram, donde seguidores y amigos no han parado de felicitarla por esta oportunidad que se le presentó para aparecer en las pantallas de Estados Unidos y Latinoamérica.

patriciamanterola Felicidades hermosa!!!! Me da mucho gusto por ti!!! Ya nos veremos por ahí ?

jimenagallegotv ?????????? Que felicidad verte de nuevo en la pantalla , eres talentosa , trabajadora y guapa estoy segura que te va a ir increíble en esta nueva etapa ?

jackybrv Amigaaaaaa! Muchas felicidades de corazón!!!

barrazamariajose Felicidades hermosa ! Muchos éxitos ! Bienvenida ?

No obstante, el mensaje que más llamó la atención fue el de Juan Soler, quien fue de los primeros en adularla por continuar con su carrera y ser un ejemplo para sus hijas, a lo que Maki no pudo hacer más que reaccionar con corazones, por lo que dejan en evidencia que el amor sigue presente.

juansolervalls Muchas Felicidades y Alegrías en esta etapa . Eres el mejor ejemplo para nuestras hijas … Idola!!!!

Por desgracia, el trabajo de Juan sigue siendo el motivo más grande que los mantiene alejados, pues mientras que él permanece en México porque todos los proyectos en los que participa se producen ahí, sabe que Maki y sus hijas tienen una vida mejor en Estados Unidos, donde residen actualmente.

Ninguno de los dos ha descartado en ningún momento que puedan regresar a la vida de casados, pero está claro como el agua que mientras la prioridad de Juan sea el trabajo que consigue en México, no van a poder vivir en familia pronto.

Aunque es una pena que se amen tanto y no permanezcan juntos, se les aplaude la forma tan civilizada en que han llevado todo y le deseamos todo lo mejor a Maki en esta nueva etapa que está por comenzar.

Bonus:

Juan Soler (San Miguel de Tucumán, 19 de enero de 1966) es un actor argentino de teatro y televisión, conocido especialmente por su trabajo en telenovelas.

Juan Soler Valls Quiroga nació en San Miguel de Tucumán, Argentina el 19 de enero de 1966). Tiene la nacionalidad mexicana, país donde ha desarrollado su carrera en telenovelas del grupo Televisa. En 2013, se unió a la Cadena Telemundo con sede en Estados Unidos.

Magdalena Moguilevsky Hojean (Buenos Aires, Argentina, 25 de febrero de 1974), conocida artísticamente como Maki Soler, es una actriz de televisión y modelo argentina, esposa del actor Juan Soler.

Maki nació en Buenos Aires, Argentina, sin embargo desde joven se mudó a la Ciudad de México y entró a estudiar actuación, es egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. En 2000 realiza su debut en la televisión mexicana con la telenovela de corte juvenil DKDA: Sueños de juventud en el papel de “Sandra”. Sin embargo es recordada por su papel de “Tania” en la telenovela El juego de la vida, donde trabajo junto a los actores Valentino Lanús, Sara Maldonado, Ana Layevska y Patricio Borghetti.

Tiene una hija llamada Valentina, que vive en Argentina.

El 20 de diciembre de 2003, se casó con la actriz argentina Magdalena Moguilevsky en Acapulco. El 18 de diciembre de 2004 nació su hija Mía y su tercera hija, Azul, nació el 20 de febrero de 2007.En su ciudad natal, se hizo conocido como jugador de Rugby y luego incursionó en el mundo del modelaje, ámbito que lo conectaría con la actuación.

Sus primeros trabajos se desarrollaron en la capital argentina, Buenos Aires; donde participó en la serie juvenil Montaña rusa, junto a los actores Nancy Dupláa y Gastón Pauls, entre otros. En 1991, se trasladó a México donde empezó a trabajar para el grupo Televisa. Ha participado en telenovelas y paralelamente también ha incursionado en la escena teatral mexicana.

En 2013, Soler cambió de afiliación para la cadena Telemundo, donde firmó un contrato de exclusividad, y su primera telenovela en dicha cadena fue Marido en alquiler como protagonista junto a Sonya Smith.

Credit: Wikipedia