Saltar al contenido

A punto de cumplir 25 años de casados, así celebrarán la fecha Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

A punto de cumplir 25 años de casados, así celebrarán la fecha Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Si de matrimonios ejemplares se trata, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ocupan el primer puesto en esta categoría desde hace años. Esta pareja es una de las preferidas por el público no solo por tener una relación muy sólida, sino, también, por formar una de las familias más admirables de todo México.

Biby y Eduardo tienen una de las historias de amor más dulces del mundo entero y, este año, este cariño y afecto se vuelven más que especiales, pues estos tortolitos están a tan solo unos pocos días de cumplir 25 años de casados. ¡Qué felicidad!

Se avecina un festejo de ensueño.

El 25 de junio de 1994, Biby y Eduardo se juraron amor eterno frente al altar y su amor no ha dejado de crecer a pesar del paso del tiempo. A tan solo dos semanas de cumplir su boda de plata, los intérpretes han estado organizando un evento muy especial para celebrar todos estos años juntos.

Durante una entrevista en De Primera Mano, la cantante y el actor dieron algunos detalles de lo que se viene. Mientras Biby está muy emocionada por poder disfrutar de este momento, Eduardo, por otro lado, señaló que ya casi está todo listo y que la celebración será algo grande e interesante. ¿Qué tendrán preparado?

https://youtu.be/SxOT58NNSjA

Estamos emocionadísimos. Primero porque estamos vivos para festejarlo, porque estamos juntos, porque hemos tenido la fortuna de ver crecer a nuestros hijos y ya sencillamente por eso es una bendición.

A partir de lo que revelaron los artistas, la fiesta contará con la presencia de amigos y colegas del mundo del espectáculo. Asimismo, aunque muchos piensen que la renovación de votos se llevará a cabo el mismo 25 de junio, los artistas aún no han confirmado la fecha exacta del festejo, por lo que es probable que se realice otro día.

Todavía lo estamos preparando y, una vez que tengamos la fecha, ustedes van a ser los primeros en saberlo, por supuesto. Lo queremos compartir con la gente que ha estado. Nos sentimos parte del pueblo, porque siempre hemos sido afortunados de tener su cariño y eso no tiene precio.

La pareja está muy emocionada por dar este segundo gran paso en sus vidas. Tras casi 27 años de relación, Eduardo confesó que aún sigue estando perdidamente enamorado de su esposa y esto es algo que, desde luego, fortalece el matrimonio y los lazos familiares.

Por ser una de las familias más bellas de toda Latinoamérica, los Gaytán-Capetillo también han organizado su regreso a la pantalla chica con un programa de televisión con el cual planean contar todos los detalles sobre su vida como matrimonio y, desde luego, sus hijos formarán parte de esta historia tan maravillosa.

Aunque los artistas aún no hayan revelado mucha información al respecto, sus fans ya están impacientes por ver lo que se viene. ¿Qué crees que estén planeando?

Bonus:

Silvia Gaytán Barragán (Tapachula, Chiapas; México, 27 de enero de 1972), conocida artísticamente comoBiby Gaytán, es una actriz retirada y cantante mexicana.

En la época decembrina de 1988, visita la Ciudad de México y acude a una audición para formar parte del grupo Timbiriche y finalmente en febrero de 1989 ocupa el sitio de Alix Bauer; compartió créditos dentro del grupo con Paulina Rubio, Diego Schoening, Erick Rubín, Eduardo Capetillo (solo meses), Thalía (solo meses), Edith Márquez, Claudio Bermúdez, Patty Tanús y Silvia Campos. Ya integrada al conjunto, participó en la grabación del álbum Timbiriche X. En este material, grabó el tema «Cómo te diré».

En 1991, Gaytán realizó su primera incursión en las telenovelas mexicanas con el papel de Marimar en Alcanzar una estrella II, al lado de Ricky Martin, Sasha Sökol, Erick Rubín, Angélica Rivera y Pedro Fernández (este último, su pareja en la ficción), entre otros actores. De este mismo programa de Televisa surge el conjunto musical Muñecos de Papel, del que ella formó parte; el grupo también realizó presentaciones en vivo en programas como «La Movida» y «Siempre en domingo» y Bibi destacó con el tema «Tan solo una mujer» escrita por el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Posteriormente dejó Timbiriche en el mes de mayo, siendo sustituida por Tanya Velasco.

En 1992, participó en el filme Más que alcanzar una estrella con el rol de Lisa, al lado de Eduardo Capetillo. Con este mismo actor protagonizó Baila conmigo, interpretando a Pilar. Ese mismo año lanzó su primer disco como solista, Bibi Gaytán, del que se desprenden los sencillos No me importa, Mucha mujer para ti, Y se marcha diciendo perdón y Rock Café.

Para 1993, protagonizó con el papel de Tania la telenovela Dos mujeres, un camino al lado de Erik Estrada y Laura León. Esta telenovela se convirtió en todo un fenómeno en México y varios países de Latinoamérica,así como también la parte latina de Estados Unidos por sus altos niveles de audiencia.

Credit: Wikipedia