Saltar al contenido

Adamari López presume de un accesorio cuyo valor es igual al salario mensual de 10 habitantes de México

Adamari López presume de un accesorio cuyo valor es igual al salario mensual de 10 habitantes de México

Las Noticias de México.- En el pasado, Adamari López ha recibido comentarios poco agradables sobre su vestimenta o su aspecto. Sin embargo, ella ha decidido redimirse ¡y lo ha hecho de la mejor manera!

Todos sus seguidores se estremecieron cuando vieron una de sus más recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, en la que Adamari lució un hermoso vestido blanco estilo holandés, collares dorados y una extravagante cartera de la firma Dior.

Por supuesto, todos estos accesorios resaltaron porque iban acompañados de la hermosa sonrisa que caracteriza a la presentadora. El mencionado bolso es uno de los más codiciados en este momento, el modelo es Oblique.

Lo que ha hecho que miles de miradas se detengan en el bolso ha sido el hecho de que tantas mujeres lo desean en la actualidad, sobre todo por su gran tamaño y la capacidad que ofrece de llevar muchas cosas en él.

El diseño es único, lo cual lo convierte en un accesorio muy cotizado, además del hermoso bordado en el que se puede leer el nombre de la afamada marca francesa.

Este bolso tiene un costo que se aproxima a los 60.000 pesos, lo cual se traduciría en unos 3.000 USD.

Adamari también impactó por su renovado aspecto y la estilizada figura de la que ahora presume. La imagen ha obtenido una gran cantidad de “me gusta”, así como infinidades de comentarios positivos en los que Adamari es elogiada.

Muchos usuarios aprovecharon la ocasión para felicitarla por todos los éxitos en su vida y la buena elección de vestuario.

Bonus:

Adamari López Torres (Humacao, Puerto Rico; 18 de mayo de 1971) es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo Amigas y rivales que le otorgó fama en ese país.

Credit: Wikipedia