Saltar al contenido

Adamaris lopez impresiona cómo luce, se podría decir que luce con 10 años menos

Adamaris lopez impresiona cómo luce, se podría decir que luce con 10 años menos

La belleza de Adamari López es uno de los temas indiscutibles para la talentosa presentadora, pero aún el público se debate acerca de su estilo.

En múltiples oportunidades las decisiones tomadas por Reading Pantaleón, el estilista de Adamari, han sido cuestionadas.

A pesar de ese inconveniente, un detalle nunca ha recibido comentarios despectivos, el maquillaje de Adamari.

Los rasgos que naturalmente son bellos en la pareja de Toni Costa, se ven resaltados por la propuesta de sus asesores.

Como ya saben que antes de comenzar su historia de amor con Toni Costa, Adamari López estuvo casada durante varios años con Luis Fonsi. Sin embargo, las cosas no terminaron bien entre ellos debido a las ha sido rumoreses del cantante mientras la conductora y actriz se recuperaba de su caída de salud.

Tras su separación en 2010, la relación entre ellos se mantuvo tensa y, en varias ocasiones, llegaron a mandarse indirectas por redes sociales. A casi una década de su separación, por primera vez Adamari y Luis Fonsi volvieron a verse las caras en un estudio de televisión.

Sus tonos cálidos, con ligeros toques de color, un delineado discreto y maquillaje en crema son el secreto mejor guardado.

El efecto luminoso en la nariz, los puntos claros en el lagrimal, al igual que en sus labios y mentón, terminan por definir perfectamente su zona T.

En cuanto a las cejas, siempre bien definidas con un delineado sencillo de igual forma en tonos bronce, permiten ver la naturalidad restando posible rigidez.

La paleta con tonos nudes le pertenece. Tiene todos los colores que necesita y ese detalle es ampliamente conocido por sus maquilladores.

El bronceador también aporta un plus luciendo chic ante los reflectores que definitivamente la aman.

La madre de Alaïa cuida su rostro como parte de sus rutinas diarias. Ese hecho y el carisma le han llevado a convertirse en imagen de varias marcas de cosméticos.

En la más reciente fotografía, muchos internautas resaltaron justo ese tema con comentarios como: “Este look le queda divino”; “¡Hermosa! ¡El color blanco te favorece montones!”; “Te pasas de bella”; “A mi también me encantó. Lucías fresca, segura y hermosa ”.

Bonus:

Adamari López Torres (Humacao, Puerto Rico; 18 de mayo de 1971) es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Su fama llegó al tope gracias al personaje poco amigable que llevó a cabo en la recordada teleserie mexicana.Actualmente su cuenta es seguida por más de 4 millones de personas, quienes siempre están pendientes de cada una de las publicaciones del acontecer de la vida de la artista.

En 2006, se casa con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, hasta que en 2009 ambas estrellas anunciaron su separación.A lo largo de su extensa carrera como actriz, Adamari López ha desempeñado varios personajes que la llevaron a ganarse el corazón de los televidentes latinos.En 2007, la celebridad da rienda suelta a su imaginación y logra conformar un estilo “hippie”.

Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo Amigas y rivales que le otorgó fama en ese país.

Credit: Wikipedia