Saltar al contenido

Afirman que Humberto Zurita se habría enamorado de Kika Edgar tras grabar juntos La reina del Sur

Afirman que Humberto Zurita se habría enamorado de Kika Edgar tras grabar juntos La reina del Sur

La partida de una persona cercana es un duro golpe para todos sus conocidos, amigos y familia. Para Humberto Zurita ha sido muy complicado reponerse después de perder al gran amor de su vida, Christian Bach, quien dio el último adiós hace sólo unos meses.

El tiempo ha pasado y el actor sigue adelante con su vida, y tal parece que está listo para darle una nueva oportunidad al amor con Kika Edgar. La actriz y Humberto se conocieron en el set de La reina del sur 2, en donde sus personajes mantienen una relación amorosa que fue más allá de las grabaciones.

Un amigo de los actores reveló que entre ellos se creó un “amor de rodaje”, ya que ambos estaban lejos de sus familias y Humberto Zurita lidiaba con la terrible desequilibrio de Christian Bach. Kika consolaba al actor, le brindaba su apoyo y finalmente se enamoraron.

¿Qué se interpone entre la relación de Humberto Zurita y Kika Edgar? La actriz está casada desde hace 6 años con Jorge Corrales y tiene una hija. Después de las grabaciones, Kika regresó con su familia; sin embargo, Humberto no deja de buscarla e insiste en pasar tiempo con ella.

Tal parece que Humberto Zurita se ha enamorado de una mujer inalcanzable. Qué opinas ¿Kika Edgar se arriesgará a continuar su relación con Humberto o seguirá enfocada en su familia?

Bonus:

Sandra Ericka Edgar Garza (Ciudad Madero, Tamaulipas; 9 de enero de 1985) es una actriz, bailarina y cantante mexicana1​ conocida como Kika Edgar. Su tesitura corresponde a la mezzosoprano.2​Kika Edgar es originaria de Ciudad Madero, Tamaulipas. Estudio la primaria en la Escuela Federal Serapio Venegas, la secundaria y preparatoria en el Instituto Cultural Tampico y posteriormente ingresó al Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST). Estudió actuación y canto en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), especializándose como bailarina de ballet. Debutó en la obra teatral “Francisco” con María Elena Saldaña.

Incursionó en la pantalla chica como actriz de telenovela, primero en la miniserie Cuento de navidad en 1999 y en 2000 doblando a la actriz Natalia Esperón en la telenovela Por un beso cuando ésta cantaba.

En 2001, participó en Primer amor a mil x Hora, dando vida a una estudiante de preparatoria llamada Olivia; una chica dulce, bonita, insegura y tímida, quien padecía el síndrome de “las mujeres que aman demasiado”. En 2003 formó parte de la telenovela Amor real, producida por Carla Estrada, encarnando a Catalina Heredia.

En 2004 llega su gran oportunidad al protagonizar la telenovela Clap… el lugar de tus sueños, una producción de Roberto Gómez Fernández; representando a Elena.

En 2005 participó en la producción de Nicandro Díaz Contra viento y marea, interpretando un triple papel (Regina-Álvaro-Luna Gitana), destacando entre ellos su actuación en la que suplanta a un hombre. De manera simultánea, participó en la puesta en escena Hombres, compartiendo créditos con Patricia Reyes Spíndola, Sabine Moussier, Azela Robinson y Macaria; quienes, de forma divertida, dejaron al descubierto las características peculiares de los hombres y las causas que hacen complejas las etapas entre éstos y el amor femenino.

Su faceta como cantante inició en el 2006, al participar en el programa producido por los Primos Galindo Cantando por un sueño, Primera temporada”, obteniendo el 2.º lugar; al terminar su participación en el programa, Kika participa en el musical Cabaret, sustituyendo a la actriz Itatí Cantoral, para interpretar a Sally Bowles.

En ese mismo año participó en Reyes de la canción, certamen musical en el cual intervienen los 3 primeros lugares de cada temporada del programa Cantando por un sueño. En esta emisión, volvió a obtener la segunda posición, y posteriormente se produce su primer material discográfico. Kika participó en el programa Cantando y Bailando por un sueño de Navidad, junto con Diego Verdaguer, obteniendo el primer puesto de la competencia.

Con su primer material discográfico, titulado Kika de corte Pop/Rock, siendo Tal vez su primer sencillo, alcanzó 50 mil copias vendidas, y aunque nunca fue certificado por AMPROFON, su disquera le reconoció el disco de Oro. La promoción de su disco se vio interrumpida porque Kika fue invitada a participar en la Telenovela Pasión, donde interpretó a Inés, un papel protagónico dentro de la trama.

Al finalizar su participación en la telenovela, se realizó el lanzamiento de su disco en Homenaje a Lupita Dalessio, Lo Siento Mi Amor y el cual desde que salió a la venta entró directamente al Top 10 de los Discos más vendidos en México. Con este disco, Kika se posicionó en los primeros lugares de ventas por más de 28 semanas, con más de 100 mil copias vendidas logrando un disco de platino.

Credit: Wikipedia