Saltar al contenido

Ahora que se casa de nuevo: Un vistazo a los vestidos de novia que J.Lo usó en sus 3 bodas anteriores

Ahora que se casa de nuevo: Un vistazo a los vestidos de novia que J.Lo usó en sus 3 bodas anteriores

Sin duda la noticia del momento es sobre el compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, lo que ha hecho sonreír a muchos, dado que teníamos meses esperando la noticia.

Hay pocos detalles hasta ahora, excepto el consentimiento de la novia y el anillo, el cual algunos estiman costó cerca de 4,5 millones de dólares. Ahora todos esperan por el día de la boda. Mientras tanto, nosotros nos preocupamos más por el vestido de novia, recordemos que Lopez tiene 49 años y algunas bodas en su historial.

Hicimos una pequeña pero detallada investigación sobre los vestido que usó Jennifer Lopez durante sus tres matrimonios anteriores. No sabemos como será el nuevo vestido, pero ¡una cosa es segura, ella lucirá hermosa!

Te mostramos como vestía Jennifer en sus bodas anteriores.

En su primera ceremonia de matrimonio con el actor cubano Ohani Noa en 1997, Jennifer eligió un atuendo bastante modesto, un vestido ajustado de encaje. No tenía velo, el peinado era bastante simple con el cabello recogido en la parte superior de la cabeza y decorado con flores.

Durante su segundo camino al altar en 2001 con Chris Judd, ellos sorprendió a todos con un vestido elegante de Valentino, también con un peinado alto pero esta vez decorado con un velo. ¡Un vestido clásico pero brillante!

La tercera boda de Jennifer López fue con el cantante Marc Anthony. La pareja decidió llevar la ceremonia con modestia en casa y en privado. Pero sabemos que el vestido era blanco, otra vez con encaje.

Por ahora solo nos queda soñar con la ceremonia y, por supuesto, imaginar como será el vestido de Lopez en esta ocasión.

¿Que opinas sobre esta nueva etapa de la pareja más famosa de Nueva York? ¿Crees que e atuendo será modesto o, por el contrario, lujoso?

Bonus:

Jennifer Lynn López (Nueva York, 24 de julio de 1969), más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que su deseo de tener una carrera artística era poco realista. En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. También protagonizó la primera entrega de la serie cinematográfica Anaconda (1997). Al año siguiente, con la película Out of Sight (1998), logró cobrar dos millones de dólares y además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999 debutó como cantante con su sencillo If You Had My Loveque fue número uno en Billboard Hot 100 y con su álbum On the 6 (1999), gozando de gran éxito en el mercado internacional.

Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio, J.Lo, y su película The Wedding Planneren 2001, Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado. Su álbum de remezclas de 2002, J to tha L-O!: The Remixes, se convirtió en el primero en la historia en debutar en el número uno en el Billboard 200, e incluye el single número uno Ain’t It Funny (Murder Remix). Más tarde ese año, lanzó su tercer álbum de estudio, This Is Me… Then, que contiene los singles Jenny from the Block y All I Have, y lanzó su película Sucedió en Manhattan (2002) que gozó un gran éxito en taquilla.

Después de protagonizar Gigli (2003) junto a Ben Affleck, una película que no tuvo el éxito esperado, Lopez posteriormente protagonizó las exitosas comedias románticas ¿Bailamos? (2004) y Monster-in-Law (2005). Su cuarto álbum de estudio Rebirth (2005) certificó platino en Estados Unidos e incluye su éxito Get Right que logró buenas ventas en varios países. Su quinto álbum de estudio, Como Ama Una Mujer (2007) alcanzó el puesto número diez en el Billboard 200 y número uno en la lista de Top Latin Albums de Estados Unidos el cual rompe récord con las ventas más altas para un artista que hace su debut en un álbum en español.

Credit: Wikipedia