Saltar al contenido

Alejandra Espinoza, entre las favoritas para dar vida a ‘Rubí’ en nueva versión de la telenovela

Alejandra Espinoza, entre las favoritas para dar vida a ‘Rubí’ en nueva versión de la telenovela

Rubí es una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos y, al igual que La Usurpadora y Cuna de Lobos, las cuales protagonizarán Sandra Echevería y Paz Vega respectivamente, se tiene previsto que Televisa haga una nueva versión del melodrama protagonizado por la guapísima Bárbara Mori en 2004.

Sin duda alguna, la clave del éxito de la telenovela fue la actuación magistral de Mori, sin mencionar su inigualable belleza que iba perfecto con el papel de femme fatale. Así que quien sea que interprete a la nueva Rubí no la tendrá fácil pues hay mucha expectativa y se espera algo que capture la atención del público.

¿Quién será la nueva Rubí?

Ya se tienen los nombres de algunas posibles candidatas para interpretar el icónico papel como es el caso de Claudia Martín, quien suena fuerte para dar vida a Rubí, la guapa Esmeralda Pimentel, Mariluz Bermúdez de Hijas de la luna, Kimberly Dos Ramos, y precisamente Alejandra Espinosa, quien se dio a conocer que hace poco visitó las instalaciones de Televisa para realizar el casting.

La ganadora de la primera temporada de Nuestra Belleza Latina hizo un extraordinario esfuerzo para conseguir el personaje, de acuerdo con lo que publicaron algunos medios de comunicación mexicanos.

En las fotos que muestran fragmentos del casting, podemos ver a Alejandra en compañía del actor mexicano, Alejandro Peniche, quien quedó encantado de conocer a la modelo.

Alejandra Espinoza es uno de los rostros más queridos de la televisión hispana en Estados Unidos. En 2007 se llevó la corona de Nuestra Belleza Latina, concurso de belleza y reality producido por Univision. Desde entonces es imagen de la cadena de televisión estadounidense en español y ha ganado miles de seguidores en todo el mundo, pero más en Estados Unidos y México.

Su fama le ha llevado a pasar por varios programas, pero es con su canal de YouTube y demás redes sociales donde se ha acercado más a su público y en donde se ha ganado el cariño de muchos fans. Precisamente, en su cuenta oficial de la plataforma de videos, la presentadora mexicana compartió un video donde reveló el cambio al que tuvo que someterse.

 

El papel aún no es seguro.

Como bien se sabe, el hecho de realizar un casting no significa que se obtendrá el papel ya que la competencia está que arde y son muchas las actrices que se disputan por conseguirlo.

Cabe señalar que Camila Sodi, sobrina de Thalía, también fue vista recientemente en las instalaciones de Televisa San Ángel realizando el casting para ser la nueva Rubí, actriz que podría estar dentro de las favoritas para llevarse el protagónico. ¿A ti a quién te gustaría ver como protagonista de la nueva versión de la exitosa telenovela?

Bonus:

Alejandra Marrero (née: Espinoza Cruz ;  nacida el 27 de marzo de 1987) es una reina de belleza, modelo y presentadora de televisión mexicana-estadounidense . Ella ganó el primer año de Univision ‘s concurso de belleza / reality show de Nuestra Belleza Latina [3] el 22 de mayo de 2007.

Antes de participar en Nuestra Belleza Latina 2007, Espinoza compitió en el concurso Nuestra Belleza México 2006 , terminando como 3º finalista. 

Espinoza compitió contra otras 11 finalistas en Nuestra Belleza Latina 2007. En el programa final presentado por Giselle Blondet , compitió contra las cinco finalistas restantes con una presentación en vivo de Cristian Castro . En 2007, después de ganar un contrato con la red de Univision , se unió al espectáculo El Gordo y la Flaca como corresponsal y co-presentadora invitada. En febrero de 2008, Espinoza se convirtió en modelo y co-presentadora en el exitoso programa de Univision, Sabado Gigante, protagonizada por Don Francisco . En julio de 2014, después de 6 años de trabajar en Sabado Gigante y aparecer en 333 espectáculos semanales, dejó el programa para dedicarse a otros proyectos en Los Ángeles. En 2014, fue co-anfitriona de Nuestra Belleza Latina 2014 .

En julio de 2014, Univision anunció que será la anfitriona de un nuevo reality show y concurso de canto llamado La Banda programado para 2015. [7] Está representada por MC2 Model Management en Miami.Espinoza nació en Tijuana y proviene de una familia de diez hijos. [6] El nombre de su madre es Rosa María [8] y ella emigró con su familia a San Ysidro, California en 2001. Espinoza trabajó en un restaurante de comida rápida y participó en concursos de belleza en su tiempo libre.

En 2011, Espinoza se casó con su novio Aníbal Marrero. En 2015, la pareja recibió a su primer hijo, el hijo Matteo.

Credit: Wikipedia