Saltar al contenido

Arnold Schwarzenegger entra en el rodaje junto con su hijo ilegítimo y su ex amante

Arnold Schwarzenegger entra en el rodaje junto con su hijo ilegítimo y su ex amante

Luego del escándalo que protagonizó Arnold Schwarzenegger cuando todos se enteraron que él había tenido un hijo en secreto con su ama de llaves Mildred Baena y que había acabado con su matrimonio de 25 años, a él no le quedó más opción que continuar adelante con su rol como padre.

¿Y quién no conoce al famoso actor Arnold Schwarzenegger? Ese que nos ha deleitado con infinidades de películas que le han dado una gran fama.

Nació en Austria y se nacionalizó estadounidense. Desde que era un adolescente comenzó a entrenar con pesas, y a los 20 años se alzó como Mr. Universo.

Es el hijo que nació de la relación con su ama de llaves.

Luego de terminar el tiempo que fue gobernador, asumió la paternidad del chico a quien había mantenido prácticamente en secreto. Actualmente tienen excelente relación y se parecen mucho físicamente.

Pero la faceta que más le gusta a Arnold es la de padre. De su unión matrimonial con María Shiver nacieron 4 hijos, y adicionalmente tuvo uno de una relación extra marital con una trabajadora de su casa.

Esto, lamentablemente, terminó con su matrimonio, pero su trabajo como padre no cambió.

Lo cierto es que Arnold ha tratado de hacer lo mejor que ha podido en su rol paterno. La prueba más reciente de esto fue hace poco cuando este hijo oculto, Joseph Baena, se graduó de la escuela de negocios y Arnold no dudó ni un segundo en estar presente y dejarse fotografiar por los medios.

Joseph se graduó de la universidad de Peperdine, en Los Ángeles, y estuvo acompañado de sus orgullosos padres. Ambos progenitores hicieron acto de presencia.

Arnold, quien ya tiene 71 años, fue vestido con un traje muy elegante en tonalidad gris, una camisa negra, gafas para el sol y un llamativo reloj. La madre de Joseph escogió un abrigo rosa para la ocasión, con unos pantalones blancos, top y zapatos negros. Joseph iba en la tradicional toga azul.

Arnold demostró su orgullo también en las redes. Así, escribió en su cuenta de Twitter: “Felicitaciones, Joseph. Finalmente ha llegado el gran día, luego de cuatro años en la escuela de negocios. Estoy muy orgulloso de ti”.

Joseph también manifestó su agradecimiento y escribió en sus redes que se encontraba muy agradecido por la oportunidad de haber podido estudiar y haberse graduado en una escuela tan importante.

Luego de salir la verdad a la luz, Arnold y su hijo Joseph tienen una buena relación, y todos pueden verlo en las redes sociales.

Bonus: 

Arnold Alois Schwarzenegger (pronunciado /shvártsnega/ en fonética española; Thal, Austria, 30 de julio de 1947) es un actor, empresario, político y antiguo fisicoculturista profesional austríaco y nacionalizado estadounidense. Ejerció como trigésimo octavo gobernador del Estado de California en dos mandatos desde 2003 hasta 2011.

Schwarzenegger comenzó a entrenar con pesas cuando tenía quince años, ganó el título de Mr. Universo con veinte y luego encadenó siete victorias en la competición de Mister Olympia entre 1970 y 1980. Sigue siendo un icono de este deporte y ha escrito varios libros y artículos sobre su práctica. El evento Arnold Sports Festival, que lleva su nombre, es considerado una de las mejores competiciones de fisioculturismo de la actualidad. Es ampliamente reconocido como uno de los fisioculturistas más importantes de todos los tiempos y su embajador más carismático.

Schwarzenegger ganó fama mundial a partir de la década de 1980 como icono del cine de acción de Hollywood. Su irrupción se produjo como protagonista de la película épica de espada y brujería Conan el Bárbaro (1982), un éxito de taquilla que dio lugar a una secuela. En 1984 apareció como villano en la exitosa The Terminator (1984) de James Cameron, papel que ha retomado en varias secuelas, especialmente en la aclamada Terminator 2: el juicio final (1991). Ha protagonizado otros éxitos del cine de acción y ciencia ficción como Comando (1985), Depredador (1987), The Running Man (1987), Total Recall (1990), Last Action Hero (1993) y True Lies (1994).

Como candidato republicano, Arnold Schwarzenegger fue investido el 17 de noviembre de 2003 gobernador del Estado de California; resultó reelegido en las elecciones para gobernador de California de 2006. Completado su mandato en 2011, Schwarzenegger retomó su carrera en el cine. Fue apodado el Roble austríaco y el Roble de Estiria en sus días de culturismo, Arnie durante su carrera como actor y más recientemente el Governator —una contracción de Governor y Terminator

Credit: Wikipedia