Saltar al contenido

Con un abdomen de acero: así se ve la actriz Zuria Vega a un mes del nacimiento de su hijo, Luka

Con un abdomen de acero: así se ve la actriz Zuria Vega a un mes del nacimiento de su hijo, Luka

Durante el embarazo, el cuerpo de una madre cambia para brindarle al bebé todo lo que necesita. Uno de las transformaciones más notorias es la pancita que se crea. Zuria Vega quiso compartir con todos sus seguidores cómo es que su abdomen crecía mes con mes durante su segundo embarazo.

Todos están felices y eufóricos con la llegada del pequeño, quien nació este pasado 20 de mayo, y tanto sus padres como el resto de la familia han compartido fotos y han manifestado la felicidad y el orgullo que sienten por esta llegada.

Zuria Vega publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve con su bebe luka, su hija Lúa, y Alberto Guerra.

En la imagen aparecen con un filtro a blanco y negro, mientras que se ve a la feliz familia teniendo un momento muy íntimo.

Zuria Vega y Alberto Guerra ya se convirtieron en Papás, mira las primeras fotos de su hijo Luka.

Los primeros en dar a conocer las inéditas imágenes que muestran al pequeño que llegó para agrandar la familia de Zuria y Alberto fueron justamente ellos, sus padres. Ambos compartieron la misma imagen en sus cuentas de la red social Instagram.

Los comentarios por parte de sus amigos en el mundo de la farándula no se hicieron esperar, pues todos están muy contentos de que Luka haya llegado con bien a este mundo.

Ahora que el bebé Luka llegó a los brazos de su madre, la actriz sigue compartiendo fotografías de cómo ha cambiado su cuerpo después del nacimiento. El segundo hijo de Zuria Vega a penas tiene un mes y ella ya muestra un abdomen tonificado.

La actriz procura llevar una vida saludable y siempre hace ejercicio. En la historia que compartió a través de Instagram, Zuria Vega reveló que el secreto para recuperar su figura es la disciplina. Una buena alimentación, ejercicio y la lactancia son los tres aliados de la actriz para recuperar su peso.

Zuria Vega comparte sus secretos para recuperar su figura, sus experiencias como madre, aprendizajes y todo lo correspondiente a esta etapa de su vida a través de su canal de YouTube Soy Mamá.

Y mientras su madre se enfoca en acercarse a todas las madres a través de su canal y recuperar su peso, el pequeño Luka sigue creciendo y es toda una ternura. El bebé se roba la cámara en las fotografías que comparte Zuria.

¡Enhorabuena para Zuria Vega! La actriz no sólo tiene dos hijos hermosos, también es una gran y dedicada mamá, le deseamos lo mejor.

Bonus:

Zuria Valeria Vega Sisto (ciudad de México, 10 de enero de 1989) es una actriz mexicana. Es hija del fin de ciclo actor Gonzalo Vega y la actriz Leonora Sisto; hermana de la actriz Marimar Vega. Su carrera dio inicio de niña como extra en la obra La señora presidenta protagonizada y dirigida por su padre.

A los 17 años fue seleccionada para participar en la serie S.O.S.: y otros secretos en el papel de Roberta, hija de Luz María Zetina, siendo éste su primer trabajo en televisión.

En enero de 2008, Roberto Gómez Fernández y Giselle González le dieron el papel de Renata Higareda en la telenovela Alma de Hierro, al lado de Alejandro Camacho y Blanca Guerra entre otros.

En 2009 la productora Nathalie Lartilleux la invitó a protagonizar la telenovela Mar de amor en la que hizo el papel de Estrella Marina, al lado de Mario Cimarro.

Para 2010 participó en la tercera temporada de Mujeres A​ y en 2012 protagonizó la telenovela Un refugio para el amor, junto a Gabriel Soto y participa en la serie Cloroformo.

En noviembre de 2013 se estrena la nueva telenovela Qué pobres tan ricos donde da vida a Guadalupe y comparte protagonismo con Jaime Camil. En el 2014 contrae nupcias con el actor Alberto Guerra.

En 2015 la productora Angelli Nesma Medina la invitó a protagonizar la telenovela Que te perdone Dios en la que hizo el papel de Abigail, al lado de Mark Tacher. En el 2017 el productor Juan Osorio la invita a protagonizar Mi marido tiene familia, donde participa al lado de Daniel Arenas.

Credit: Wikipedia.