Saltar al contenido

Con una foto muy emotiva, Itatí Cantoral celebra orgullosa la graduación de su hijo mayor

Con una foto muy emotiva, Itatí Cantoral celebra orgullosa la graduación de su hijo mayor

Itatí Cantoral debe sentirse la madre más afortunada del mundo por tener unos hijos maravillosos. Estos jovencitos se llaman Roberto Miguél y José Eduardo, quienes siempre han estado orgullosos de la actriz y la han apoyado en cada momento de su vida.

A pesar de que hayan tenido que sufrir la separación de sus padres, estos hermanos han vivido una infancia hermosa, pues Itatí y su exesposo, Eduardo Santamarina, siempre han estado presentes en las vidas de sus retoños para que nunca les falte nada. Hoy en día, estos jóvenes ya son unos adolescentes y han comenzado a construir sus propios caminos.

Tal es el caso de Eduardo, quien, con 18 añitos, ya se ha graduado de la escuela secundaria y ha festejado a lo grande junto a toda su familia, incluidos, desde ya, a sus padres, quienes no se habrían perdido, por nada en el mundo, este momento tan importante en la vida de su hijo.

Orgullosa de ver a su niño cumplir una etapa de su vida, Itatí compartió toda su felicidad en las redes sociales y publicó una imagen muy tierna, en la cual se ve a la actriz abrazando con fuerza a su retoño. Junto a la instantánea, la artista también escribió una frase muy inspiradora.

Eduardo espero que cumplas todo lo que te propongas. Nunca olvides que siempre voy a estar ahí para ti y se que vas a llegar muy lejos. Te amo. ❤️

Asimismo, la intérprete mexicana compartió un video del momento exacto en que su retoño recibía su diploma de graduado. El video tiene cerca de 40 mil reproducciones y los fans de la artista también quisieron participar de este evento único al mandar sus propias felicitaciones.

maribelguardia

¡Felicidades! Qué momento tan único. 🤗😘

grivero64

Felicidades a tu hijo. ¡Gran logro! 🎓🎉👍🏼

Cabe destacar que José Eduardo y Roberto Miguél son mellizos, pues nacieron juntos en agosto del 2000. Los años pasan volando y estos jovenzuelos han crecido muchísimo, ¿verdad?

Estos muchachos no solo han heredado toda la elegancia y el carisma de sus padres, sino que, además, demostraron tener un gran talento actoral, pues, ya de chicos, habían realizado varios trabajos frente a las cámaras.

No se ha dado a conocer si José Eduardo comenzará la universidad pronto o si tiene planeado incursionar como actor como sus progenitores, pero no cabe duda de que llegará tan lejos como ellos si se lo propone, ¿verdad? ¿Opinas igual?

Bonus:

Itatí Cantoral Zucchi (Ciudad de México; 13 de mayo de 1975) es una actriz de televisión, cine, teatro y cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Soraya Montenegro en la telenovela María, la del barrio. Es hija del reconocido músico Roberto Cantoral y la señora Itatí Zucchi.

La carrera de Itatí Cantoral se inició con el programa televisivo de incomodidad La telaraña, que duró de 1986 a 1988. Al finalizar y para prepararse mejor, la actriz entró al CEA (Centro de Educación Artística de Televisión). Egresó de allí en 1990, y para 1991 el productor Emilio Larrosa la incluye en el elenco de la telenovela Muchachitas para entrar dentro de la segunda etapa de esta. Al finalizar entra en el elenco de La pícara soñadora, protagonizada por Mariana Levy y Eduardo Palomo.

En 1992, Carla Estrada la invita a formar parte del elenco juvenil de la telenovela De frente al Sol, que protagonizaron María Sorté y Alfredo Adame, más tarde, en 1993, trabaja en Dos mujeres, un camino en el papel de “Graciela Toruño” junto a Bibi Gaytán y nuevamente con Emilio Larrosa.

En 1995 interpreta el personaje de “Soraya Montenegro de la Vega”, la antagonista de la telenovela María la del barrio, versión de la venezolana Raquel y Los ricos también lloran. La telenovela fue protagonizada por Fernando Colunga y Thalía.

En 1996 regresa a la pantallas nuevamente con Emilio Larrosa en la telenovela Tú y yo, protagonizada por Maribel Guardia y Joan Sebastian; interpretando a la villana “Cassandra Santillana Álvarez”; ese mismo año hace su primera incursión al cine en la película Bonita.

En 1997 y nuevamente con Emilio Larrosa efectúa su primer protagónico junto a Eduardo Santamarina en la telenovela Salud, dinero y amor.

Carmen Salinas preparaba el montaje para la obra Aventurera, basada en la película del mismo nombre que había estelarizado Ninón Sevilla en los años ’40 y quería que fuera Itatí quien interpretara a Elena Tejeros, pero la actriz lo rechazó y entró como protagonista de Salud, dinero y amor la segunda parte de El premio mayor.

En 1999 obtiene una participación estelar como la verdadera Francesa Paoli Prado en la telenovela I en el paraíso además de entrar en la obra Aventurera, que la actriz Edith González dejó luego de casi tres años. La actriz realiza una participación en Cuento de Navidad.

Credit: Wikipedia