Saltar al contenido

Echa un vistazo de cerca a estos 3 hombres: ¿Cuál de ellos le está mintiendo a su esposa?

Echa un vistazo de cerca a estos 3 hombres: ¿Cuál de ellos le está mintiendo a su esposa?

¿Qué tan rápido puedes darle lectura corporal a una persona? ¿Eres una persona ingenua a la que todos manipulan? Si tardaste mas de un segundo en responder “no” a esta interrogativa, entonces necesitas protegerte y estos consejos te ayudarán a hacerlo.

En toda relación es muy importante esta habilidad, ya que es muy recurrente que las mujeres descubran la falsedad de sus esposos mucho tiempo después.

Allan Pease, un experto en lenguaje corporal de Australia, ha estudiado todo lo que hay que saber sobre este tema y su libro “Body Language. Cómo leer los pensamientos de otros mediante sus gestos”, se ha convertido en un éxito de ventas mundial.

El día de hoy te invitamos a probar tu habilidad para detectar las mentiras. ¿Estás listo?

La tarea es simple: uno de estos tres hombres está mintiendo. ¿Cúal es?

Echa un vistazo de cerca a estos 3 hombres: ¿cuál de ellos le está mintiendo a su esposa?

Echa un vistazo a cada candidato y tómate tu tiempo con la respuesta.

¿Sabes la respuesta correcta? Si es así, ¡felicidades! ¡No eres el tonto de nadie!

Si no, no te desanimes. Vamos a tratar de resolverlo juntos.

Un hombre con los brazos cruzados sobre el pecho está parado en posición cerrada; este es el gesto más común, lo que indica que una persona se siente incómoda en ese momento; quiere cerrarse a todos, pero no podemos decir que está mintiendo, más bien, quiere que lo dejen solo.
El que cubre su boca con su mano es nuestro chico; él está mintiendo, aunque no quiere, está avergonzado de eso, pero está mintiendo de todos modos.

Un hombre con una mano oculta en la otra está decepcionado, solo quiere ocultar su actitud negativa hacia su esposa.

¿Conseguiste la respuesta correcta? ¿Crees que eres bueno leyendo a la gente?

Bonus:

Los acertijos lógicos son pasatiempos o juegos que consisten en hallar la solución de un enigma o encontrar el sentido oculto de una frase solo por vía de la intuición y el razonamiento, y no en virtud de la posesión de determinados conocimientos. La diferencia con las adivinanzas consiste en que éstas, plantean el enigma en forma de rima y van dirigidas generalmente a públicos infantiles.

Como para todos los juegos de lógica, un acertijo lógico debería tener una base matemática o lógica. Sin embargo, están muy difundidos los acertijos que una vez resueltos revelan una naturaleza más o menos humorística. Por ejemplo, por el hecho de estar basados en juegos de palabras o por el modo de proponer el enunciado. Un esquema más o menos típico consiste en presentar una situación paradójica y preguntar al participante cómo es posible que se produzca dicha situación.

Para resolver los acertijos más comunes hay que hacer uso de la imaginación y la capacidad de deducción. La resolución tiene que darse con el mero planteamiento del enunciado por lo que no se permite realizar preguntas.

Como justificación teórica de la validez de una medición mediante el uso de test psicológicos, se argumenta que el comportamiento individual que los reactivos de la prueba provoca puede ser valorado en comparación estadística o cualitativa con el de otros individuos sometidos a la misma situación experimental, con lo que se da lugar a una determinada clasificación del sujeto.

Una subdivisión fundamental en los acertijos lógicos son los acertijos de sí o no en los que la información inicial proporcionada es incompleta. En esta categoría, el acertijo basado en paradojas, debe ser resuelto. En ellos, se describe una situación atípica y los participantes, por medio de preguntas, deben descubrir el origen de la misma. La persona que lo propone tan solo puede responder sí o no a las preguntas que le planteen por lo que éstas deberán ser muy concretas. Es importante hacer saber al inicio que las soluciones no se pueden hallar por deducción por lo que será necesario realizar varias preguntas para alcanzar la respuesta correcta.

La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Credit: Wikipedia