Saltar al contenido

Eiza González conquisto el suspiro de los fans al mostrar una piel radiante completamente al natural en Instagram

Eiza González conquisto el suspiro de los fans al mostrar una piel radiante completamente al natural en Instagram

Eiza González deslumbró a muchos con su participación en la película Rapidos y furiosos: Hobbs & Shaw, en la cual tuvo el agrado de trabajar junto a estrellas como La Roca o Jason Statham. Su interpretación fue perfecta y, desde entonces, la actriz ha estado en boca de todos.

Al igual que muchas otras celebridades, Eiza recibe el amor y el cariño de sus fanáticos a través de las redes sociales y, hoy en día, la artista ya tiene cerca de 5 millones de seguidores. Por medio de Instagram, la actriz volvió a sorprender a todos con una fotografía nueva.

A sus 29 años, la actriz mexicana luce muy guapa y radiante, pero siempre tiene su rostro cubierto de cosméticos y maquillaje. ¿Alguna vez la viste completamente al natural? Si ese es tu sueño, no te preocupes, pues la actriz compartió una fotografía, en la que presume su rostro limpio, libre de maquillaje y sin filtros.

Eiza luce más radiante aún sin tantos productos sobre su piel y, por lo visto, deja en evidencia que ella está muy orgullosa de su apariencia física, porque no tiene incomodidad de presumir su belleza natural con todos sus fanáticos.

Como era de esperarse, la actriz recibió halagos de todo tipo, pues sus admiradores enamorados no pudieron resistirse a tanta belleza.

issavegas

Qué hermosa. ❤

leanjanred

Tienes una belleza místicamente elegante y enigmática.

chbeverlyhillsexecutive

Natural beauty. 💜

miguelmikeup

Bella.❤️

Cabe mencionar, no obstante, que no es la primera vez que la artista aparece completamente al natural en las redes sociales. González ya había compartido con sus seguidores un video de su rutina de belleza y dio varios consejos para que sus fanáticos también logren tener una piel radiante y tersa como la suya.

¿Qué opinas de la fotografía de Eiza? Luce realmente increíble sin tantos cosméticos, ¿verdad? ¿Te animarías a seguir sus consejos de belleza para lucir una piel tan perfecta como la de ella?

Bonus:

Eiza González Reyna (Ciudad de México, 30 de enero de 1990)1​2​3​ es una actriz y cantante mexicana, conocida por sus papeles de Lola Valente y Clara Molina en la series, Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente.

Posteriormente, interpretó el personaje de Nikki Brizz Balvanera en Amores verdaderos.5​6​ En 2014, logró gran reconocimiento internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de El Rey Network y Netflix, From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película del mismo nombre.7​ Hizo su debut cinematográfica en la cinta de acción, Baby Driver,8​ con Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.González nació en la Ciudad de México.

Es hija de la exmodelo mexicana, Glenda Reyna y Carlos González, su padre murió en un incidencia vial cuando ella tenía solo 12 años.11​ Ella cita la fin de ciclo de su padre, como una fuerte influencia en su carrera.12​ Estudió en las academias Edron y American School Foundation, ambas ubicadas en la Ciudad de México.

A los 14 años fue aceptada en la escuela de actuación de Televisa, Centro de Educación Artística en la Ciudad de México, completó dos años de un curso de tres años antes de que fuese elegida como protagonista de la telenovela juvenil Lola, érase una vez.En 2003, González estudió actuación en M&M Studios, una escuela de actuación en la Ciudad de México a cargo de la actriz Patricia Reyes Spíndola.13​ A los 14 años, fue aceptada en la famosa escuela de actuación de Televisa, Centro de Educación Artística de la Ciudad de México.

González mientras asistía a la escuela, fue descubierta por el productor y director mexicano, Pedro Damián,19​20​ más conocido por su éxito con la banda de pop latino, RBD.21​ Dos años después, Damián lanzó una adaptación de la famosa telenovela argentina Floricienta y eligió a González como la protagonista de la telenovela Lola, érase una vez.​ La telenovela comenzó a filmarse en 2006 y se estrenó el 26 de febrero de 2007 en México.24​ Posteriormente se estrenó en varios países de América Latina y en Estados Unidos.​ En modo de promoción, González realizó una gira nacional en México, para interpretar canciones que cantó en la telenovela.

Tras la finalización de Lola, érase una vez, González, acompañada de su madre, se trasladó a la ciudad de Nueva York para asistir a un breve curso de tres meses de clases en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.

En 2009, González fue elegida por Marisa Grinstein para participar en la segunda temporada de la serie de televisión, Mujeres as.

Credit: Wikipedia