Saltar al contenido

El “bebé del amor”, nacido con un corazón en su frente, sigue irradiando ternura a sus 4 añitos

El “bebé del amor”, nacido con un corazón en su frente, sigue irradiando ternura a sus 4 añitos

¿Te acuerdas del “bebé del amor” de 2015? Bueno, ¡está creciendo para ser el niño más adorable que puedas encontrar!

Cinar fue recibido en el mundo por sus padres amorosos Murat Engin, de 30 años, y Ceyda, de 28 años, en octubre de 2015.

La pareja de Turquía notó la marca de nacimiento en la frente de su bebé a los pocos minutos de nacer. ¡La pequeña marca de nacimiento tiene la forma perfecta de un corazón! ¿No es asombroso?

Por lo tanto, las enfermeras del hospital lo bautizaron como el “bebé del amor” y no se cansaron de él.

Cinar se convirtió en una celebridad desde el nacimiento, y todos querían ver, tocar y hacerse una foto con el “bebé del amor”.

Sus padres estaban abrumados con el regalo de su hijo y decidieron verlo como un signo de suerte. Su padre dijo en una entrevista con Daily Mail que:

Fue difícil aguantarme las lágrimas.

La marca de nacimiento ha traído alegría a su familia. Aunque nadie sabe exactamente cómo llegó allí, han decidido no cuestionar, sino aceptar su milagro.

Según los expertos, las marcas de nacimiento son comunes en los bebés. Por lo general, son manchas rojizas o purpurinas en la piel. Aunque aún se desconoce la razón científica de las marcas de nacimiento, a veces se desvanecen a medida que el bebé crece.

Sin embargo, la marca de nacimiento de Cinar no se ha desvanecido. Según la cuenta de Instagram de Cinar, que sus padres crearon para él, el niño de cuatro años todavía tiene su marca de amor en la frente.

De hecho, él brilla constantemente con alegría y le encanta mostrar siempre su marca de amor en las fotografías. Su cuenta tiene más de mil seguidores adulando al niño adorable.

Cinar se ha convertido en un niño adorable que ama pasear por la playa y pasar tiempo con la familia, ¡compartiendo “amor” donde quiera que vaya!

¡No podemos esperar para saber más de Cinar, nuestro “bebé del amor”!

Bonus:

Un bebé es un ser humano de una edad todavía muy corta, que no puede hablar ni tampoco caminar. Un bebé recién nacido es un neonato.

El bebé es totalmente dependiente de sus progenitores o tutores, necesitando de su atención para poder satisfacer sus necesidades básicas o para realizar actividades elementales. Ante cualquier necesidad o incomodidad, el bebé llorará para atraer la atención de los adultos.Sin embargo, pueden existir casos en los que por diversas razones (ausencia de la madre por ejemplo) esto no es posible y se debe recurrir a la leche de fórmula.

En uno u otro caso, lo importante es tener claro que el bebé debe ser alimentado cada 3 o 4 horas, inclusive durante la noche.

En el caso de la lactancia, si bien es casi instintivo el reflejo de succión del bebé y la colocación del pequeño al pecho materno, es preciso saber como hacerlo para prevenir que el bebé lastime los pezones de su madre al succionar mal, trayendo como consecuencia que en situaciones extremas, deba interrumpirse la lactancia.

Cuando el bebé es alimentado con leche de fórmula, lo que debe tenerse en cuenta es la higiene y manipulación de los utensilios y de la leche, ya que un mal manejo puede acarrear problemas digestivos al bebé. Deben lavarse muy bien las manos antes, prepararse la fórmula con agua fría, previamente hervida durante unos 10 minutos, y estar todos los utensilios correctamente esterilizados.

Luego de alimentar al bebé, hay que hacerlo eructar, para que expulse el aire que tragó mientras comió, previniendo así gases y vómitos. Para ello, la mamá, papá o adulto a cargo, se coloca un paño limpio sobre el hombro y poniendo al bebé en posición vertical con la boca sobre el paño, se lo deja unos minutos hasta que eructe. Es introducir alimentos aparte de la leche, a partir de los 6 meses es necesario el cambio de alimentación porque el bebé lo va exigiendo y sus necesidades nutricionales van cambiando.

El cambio de alimentación requiere ayuda y paciencia ya que no aceptará el cambio tan rápido. Lo primero es tener control sobre las posibles intolerancias alimenticias, es decir, si algún alimento produce diarrea, estreñimiento u otro tipo de al bebé. Por ello se introduce poco a poco para ir teniendo un buen control. La alimentación diaria depende de la edad, peso y talla por lo que las cantidades las va determinando el mismo bebé.

Credit: Wikipedia