Saltar al contenido

El hijo de Roberto Palazuelos ya es todo un galán como su papá: Así luce a sus 13 años

El hijo de Roberto Palazuelos ya es todo un galán como su papá: Así luce a sus 13 años

Roberto Palazuelos, el actor mexicano más conocido como “El Diamante Negro”, estuvo casado durante 13 años con Yadira Garza, matrimonio del cual nació su mayor felicidad, su hijo Roberto Palazuelos Junior de quien se siente muy orgulloso.

Actualmente Roberto Palazuelos Junior tiene 13 años y para su padre es fundamental mantener una buena relación con su hijo, incluso ha afirmado que lo considera su mejor amigo.

El actor indica que más que generar conexión de padre e hijo, evita en lo posible parecer autoritario frente a él, pues es importante que no se pierda esa comunicación abierta y la buena relación de amigos.

Para muchos hijos puede ser algo difícil afrontar y asimilar la separación de sus padres, pero este no es el caso de Roberto Jr., pues según su padre, el proceso de impasse se realizó con el mayor respeto y en buenos términos, por lo cual su hijo no sufrió en dicha fase.

Pocas veces un matrimonio termina en tan buenos términos como el de Yadira Garza y Roberto Palazuelos. A casi tres años de haber firmado el impasse con la mamá de su único hijo, el actor reconoce que tiene razones muy especiales para tratar a su exesposa como una reina: “me dio 18 años de su vida, me dio a mi único hijo”, reveló en entrevista para el programa De Primera Mano.

Es tan buena la relación que tiene con su ex y, tanto su apoyo, que incluso la está apoyando en un proyecto que ella tiene como empresaria: “Le acabo de construir un local, porque va abrir una tienda en Tulum y sí, la dejé rayada, la verdad”. Palazuelos asegura que luego de tantos años juntos, lo único que le desea es que continúe sabiendo que cuenta con él: “A una mujer la dejas y después es muy difícil que rehaga su vida, entonces hay que dejarlas bien, ¿no?”, detalló.

Por otra parte Palazuelos, quien en los últimos años ha ganado fama por su trabajo como empresario, anunció que en junio próximo debutará en el mundo editorial con un libro en el que dará tips para emprendedores: “Voy a sacar un libro ya (…) se llama Manual para emprendedores extraviados, es de cómo ser un buen emprendedor, de cómo hacer dinero, de cuáles son las reglas para que triunfes”, finalizó.

Padre e hijo han compartido muchos momentos y también la anhelo por los carros lujosos y los yates, esto les ha permitido estar mucho tiempo juntos.

En las fotografías se puede percibir el amor verdadero y una relación bastante amigable y cercana entre ellos.

“El Diamante Negro” ha comentado que disfruta ver crecer a su hijo, le encanta viajar e ir al estadio a ver jugar a su equipo favorito de fútbol, el Real Madrid. El actor también confesó que desearía ampliar su experiencia como padre, pues tiene el anhelo de algún día tener a una niña.

Bonus:

Roberto Palazuelos Badeaux (31 de enero de 1967 en Acapulco, Guerrero), es un actor mexicano, quien se autodenomina “el Diamante negro” y es conocido por su participación en telenovelas.

Nace el 31 de enero de 1967 en Acapulco, Guerrero, hijo de padre mexicano y madre francesa. Es hijo único de esa pareja, aunque tiene cinco medios hermanos.

Inició su carrera artística en los años 80, y en ese entonces apareció en telenovelas como Mi segunda madre y Simplemente María, pero el papel que lo lanzó a la fama entre el público juvenil fue el de Roger, para la telenovela Muchachitas.

Su carrera fue en ascenso gracias al éxito de Muchachitas, por lo que más tarde apareció en telenovelas como: Dos mujeres, un camino, Pobre niña rica, Para toda la vida, Amada enemiga, Amor gitano, Carita de ángel, Salomé, Niña amada mía y Apuesta por un amor, entre otras.

En el 2003, participó en el reality show Big Brother VIP, en donde se mantuvo por un largo trecho, hasta que salió como uno de los últimos expulsados.

En el 2004, contrajo matrimonio con Yadira Garza y en el 2005 nace su hijo, Roberto Jr. Se divorciaron en el 2016.

En el 2007, regresa a las telenovelas para realizar una participación especial en Bajo las riendas del amor.

Para el 2008, se integra al elenco de Mañana es para siempre, para dar vida a Camilo Elizalde.

Credit: Wikipedia