Saltar al contenido

El sobrino de Selena Quintanilla se a convertido en una copia exacta de la cantante, a pesar de que nunca se conocieron

El sobrino de Selena Quintanilla se convirtió en una copia exacta de la cantante, a pesar de que nunca se conocieron

“Como la flor”, “Amor prohibido”, “Si una vez”, son algunas de las canciones más sonadas de la recordada reina del tex-mex, la talentosa y hermosa Selena. Aunque hace mucho perdimos la oportunidad de verla en escenarios nuevamente, su música y legado continúa vivo.

La cantante no conoció a su sobrino, pero el parecido entre ellos es realmente inquietante. Jovan es hijo de Suzette, hermana de la diva a la que era muy apegada, y aunque no conoció a su famosa tía, sus familiares le han contado todo sobre ella.

Jovan ya es todo un joven universitario ahora, y lejos del arte de su familia, se ha decantado por la administración y busca ayudar como profesional al negocio familiar.

Suzette ve en los ojos de su hijo la mirada de su querida hermana, y elogia el sentido de responsabilidad que muestra su hijo aún siendo tan joven, tal como lo era su recordada tía.

Bonus:

Selena Quintanilla Pérez (Lake Jackson, 16 de abril de 1971-Corpus Christi, 31 de marzo de 1995) fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana, además de empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda.

Conocida simplemente como Selena, se la considera una de las figuras más relevantes de ese género musical y una gran exponente de la música latina con ventas superiores a los 65 millones de discos a nivel mundial, lo que la convierte en una de las latinas con más discos vendidos solo después de Gloria Estefan, Jennifer Lopez y Shakira.​ También es conocida como «la reina del tex-mex», reina de la cumbia y la reina de la música latina.​ Fue nombrada «la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990» por la revista Billboard, así como ser la única artista femenina en haber tenido cinco álbumes al mismo tiempo clasificados en la lista Billboard 200.

Inició su carrera musical a los seis años al lado de sus hermanos Suzette y Abraham Quintanilla III, y grabó su primer álbum a la edad de catorce años. En los años 1980, fue criticada y rechazada varias veces por presentarse cantando música tejana, un género solo dominado por los hombres. Su popularidad creció después de ganar el Tejano Music Awards a la mejor vocalista femenina en 1987. Después firmó un contrato con EMI pocos años más tarde. Su fama siguió creciendo a principios de 1990, especialmente en los países hispanos. Selena lanzó Entre a mi mundo en 1992 que alcanzó el número uno en el top Billboard Regional Mexicano, durante ocho meses consecutivos. Uno de sus sencillos, «Como la flor» se convirtió en su canción insignia.

Credit: Wikipedia