Saltar al contenido

En medio de la polémica, el nuevo novio de Geraldine Bazán habla de su relación con la actriz

En medio de la polémica, el nuevo novio de Geraldine Bazán habla de su relación con la actriz

Geraldine Bazán es una actriz mexicana que, actualmente, está transitando por una polémica muy grande tras su separación con el galán mexicano, Gabriel Soto. Sin embargo, a pesar de las miles de discusiones que giran en torno a estos grandes artistas, Geraldine ha decidido darle una segunda oportunidad al amor.

¿Quién le ha robado el corazón a Geraldine?

Luego de su separación con Gabriel, Geraldine conoció a otro actor que sin duda la hizo sentirse toda una reina. Y, sin más preámbulos, presentamos a Santiago Ramundo, el nuevo galán y pareja sentimental de la actriz mexicana.

Santiago es un actor, cantante y abogado argentino nacido en Buenos Aires en 1984. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen su participación en telenovelas como Floricienta, Mujeres de nadie, Dulce Amor y Sueña Conmigo, entre muchos otros.

¿Cómo es su relación con la actriz mexicana?

Si bien la relación entre ellos recién comienza, Santiago afirma que Geraldine lo tiene enamorado. Ambos llevan las cosas con calma ya que prefieren ir despacio para construir bases sólidas que refuercen su amor.

Santiago afirma que admira muchísimo a Geraldine y declara que trata de construir una fuerte relación con ella siempre partiendo del amor y el respeto mutuo.

Es una persona que admiro. ¡Una persona que me tiene enamorado! ¿Qué les voy a decir?

¿Qué opina Santiago sobre las niñas de Geraldine?

Con respecto a la relación que tiene Santiago con las dos pequeñas hijas de Geraldine, el actor argentino ha sabido manejar la situación. Según afirmó el actor, aún no ha convivido con las pequeñas, pues sabe muy bien que este no es un tema para llevar a los apurones.

Geraldine es una gran mujer, es madre de dos niñas y tenemos un cuidado especial sobre el tema. (…) No he convivido con las niñas, es algo que estamos llevado con muchísima cautela, despacito, como debe de ser.

Ambos artistas saben que no es lo mejor para las niñas forzar una nueva relación en sus vidas y tratan de manejar la situación de la manera más discreta posible.

Luego de tantos problemas con Gabriel y su pareja actual, Irina Baeva, Geraldine parece estar tomando vuelo nuevamente. Santiago parece un hombre sincero y honesto y estamos seguros de que logrará hacer muy feliz a Geraldine. Ya muchos han afirmado que este nuevo galán es un buen partido para la actriz. ¿Tú qué opinas sobre Santiago? ¿Crees que hacen una linda pareja?

Bonus:

Rosalba Geraldine Bazán Ortiz (Ciudad de México, 30 de enero de 1983)2​ es una actriz y presentadora mexicana.

Inicio su carrera en 1988 como modelo en INTERMODEL con el perfil latino internacional infantil en pasarela, foto fija y en comerciales, en 1989 en la televisión y Unitarios , interpretando personajes infantiles en telenovelas de Televisa como: Buscando el paraíso y Corazón salvaje; en programas infantiles como El club de Gaby de Pedro Damián, El espacio de Tatiana de Gabriel Vázquez Bulman, Club Fanta Amigos, Qué opinan los niños, Cerezo Rojo, y XETU Remix de Reinaldo López y Carla Estrada y obras de teatro como:El secreto de Guitti, y Anita la Huerfanita. En el cine actuó en la película En el tiempo de las mariposas.

Al mismo tiempo alternaba en cine, Teatro y en las telenovelas María la del barrio, Mi pequeña traviesa y Camila mientras que los fines de semana se encontraba actuando en obras de teatro como: La Cenicienta, Pop Corn, Al filo de la navaja, Qué pasó en el apagón, y en cine protagonizó Secuestro, Niños de alcantarilla, y La hacienda embrujada. Fue contratada por TV Azteca como estelar en papeles juveniles como: Catalina y Sebastián, Ellas, inocentes o culpables, Como en el cine y Dos chicos de cuidado en la ciudad; y los unitarios: Lo que callamos las mujeres, Vivir así, Cara a cara y Sin permiso de tus padres. Condujo varios episodios de los programas matutinos y semanales como Casos de la risa real, y el matutino Con sello de mujer. En esta etapa actuó en dos fotonovelas, Romeo y Julieta y una de Boletazo con el conductor Juan José Ulloa.

A finales del año 2008 posó para Revista H de Editorial Notmusa sorprendiendo a sus admiradores por mostrarse en exteriores (playa) y para la revista Maxim de Editorial Televisa en Interiores.

En 2010 regresó a Telemundo para trabajar junto a Christian Meier en la telenovela, Alguien te mira, versión de la telenovela chilena del mismo nombre.3​

En 2012 es la antagonista principal en La mujer de Judas de TV Azteca, remake de la historia venezolana del 2002.

En 2013 participó en la segunda temporada de La Isla, el reality para TV Azteca, teniendo una buena participación siendo la decima eliminada de 18 participantes (Noveno Lugar) también regreso para la quinta temporada de esta en 2016, donde fue la segunda eliminada esta vez.

En 2015 participó en la serie Dueños del paraíso, para Telemundo.

En 2018 regresa a Televisa para participar como la antagonista de la telenovela Por amar sin ley, versión mexicana de La ley del corazón.

Credit: Wikipedia