Saltar al contenido

Foto: Arnold Schwarzenegger muestra a sus hijos y revela cuál se parece más a él

Foto: Arnold Schwarzenegger muestra a sus hijos y revela cuál se parece más a él

¿Quién no conoce al famoso actor Arnold Schwarzenegger? Ese que nos ha deleitado con infinidades de películas que le han dado una gran fama.

Nació en Austria y se nacionalizó estadounidense. Desde que era un adolescente comenzó a entrenar con pesas, y a los 20 años se alzó como Mr. Universo.

Luego entró a competir en Mr. Olimpia entre los años 70 y 80 alcanzando 7 victorias. Arnold es, para muchos, un ícono del deporte.

Su trabajo como deportista reconocido le abrió camino para llegar a Hollywood. También hizo carrera política llegando a ser gobernador del estado de California en 2003.

Esta faceta sorprendió a muchos, ya que no es común que algún artista se dedique al mundo de la política.

Pero la faceta que más le gusta a Arnold es la de padre. De su unión matrimonial con María Shiver nacieron 4 hijos, y adicionalmente tuvo uno de una relación extra marital con una trabajadora de su casa.

Esto, lamentablemente, terminó con su matrimonio, pero su trabajo como padre no cambió.

Conoce a sus hijos y observa cuál de ellos es quien más se parece a él.

Joseph Baena

Es el hijo que nació de la relación con su ama de llaves.

Luego de terminar el tiempo que fue gobernador, asumió la paternidad del chico a quien había mantenido prácticamente en secreto.

Actualmente tienen excelente relación y se parecen mucho físicamente.

Christopher Sargent Shriver Schwarzenegger

Tiene 21 años y es un chico alegre y ya graduado en la preparatoria.

Para orgullo de sus padres es un joven estudioso y mantienen una relación excelente.

Patrick Arnold Shriver Schwarzenegger

Este es el hijo que se ha dedicado al modelaje y la actuación y tiene un gran potencial para ello.

Christina Maria Aurelia Schwarzenegger

Es la segunda de sus hijas y ya logró un título universitario. Es otra de ellos que se parece mucho a su progenitor físicamente.

En la fotografía aparece con su padre y su hermano Patrick.

Katherine Eunice Schwarzenegger

Es la primogénita. Una joven muy linda y atractiva que ha logrado un gran éxito como escritora y además es la imagen de una reconocida empresa dedicada a los trajes de novia.

Adicionalmente maneja un blog con consejos de belleza donde tiene una gran cantidad de seguidores.

Una linda y unida familia donde dejamos a su consideración ver cuál de los hijos del actor es el que más se parece a él.

Bonus: 

Arnold Alois Schwarzenegger (pronunciado /shvártsnega/ en fonética española; Thal, Austria, 30 de julio de 1947) es un actor, empresario, político y antiguo fisicoculturista profesional austríaco y nacionalizado estadounidense. Ejerció como trigésimo octavo gobernador del Estado de California en dos mandatos desde 2003 hasta 2011.

Schwarzenegger comenzó a entrenar con pesas cuando tenía quince años, ganó el título de Mr. Universo con veinte y luego encadenó siete victorias en la competición de Mister Olympia entre 1970 y 1980. Sigue siendo un icono de este deporte y ha escrito varios libros y artículos sobre su práctica. El evento Arnold Sports Festival, que lleva su nombre, es considerado una de las mejores competiciones de fisioculturismo de la actualidad. Es ampliamente reconocido como uno de los fisioculturistas más importantes de todos los tiempos y su embajador más carismático.

Schwarzenegger ganó fama mundial a partir de la década de 1980 como icono del cine de acción de Hollywood. Su irrupción se produjo como protagonista de la película épica de espada y brujería Conan el Bárbaro (1982), un éxito de taquilla que dio lugar a una secuela. En 1984 apareció como villano en la exitosa The Terminator (1984) de James Cameron, papel que ha retomado en varias secuelas, especialmente en la aclamada Terminator 2: el juicio final (1991). Ha protagonizado otros éxitos del cine de acción y ciencia ficción como Comando (1985), Depredador (1987), The Running Man (1987), Total Recall (1990), Last Action Hero (1993) y True Lies (1994).

Como candidato republicano, Arnold Schwarzenegger fue investido el 17 de noviembre de 2003 gobernador del Estado de California; resultó reelegido en las elecciones para gobernador de California de 2006. Completado su mandato en 2011, Schwarzenegger retomó su carrera en el cine. Fue apodado el Roble austríaco y el Roble de Estiria en sus días de culturismo, Arnie durante su carrera como actor y más recientemente el Governator —una contracción de Governor y Terminator

Credit: Wikipedia