Saltar al contenido

Fotos: Así es por dentro la lujosa mansión en la que Thalía vive con su familia

Fotos: Así es por dentro la lujosa mansión en la que Thalía vive con su familia

Thalía Sodi, mejor conocida como Thalía, es una importante estrella latina de 47 años, nacida en Ciudad de México, que está casada Tommy Mottola, un importante empresario de la música.

Considerada como una famosa celebridad, no es de extrañar los lujos que debe gozar una figura de su estatus, entre estos gustos figura la lujosa mansión que posee la estrella, la cual se puede describir como un “palacio descomunal” y que está ubicada en Greenwich, Connecticut, en los Estados Unidos.

Te mostraremos una serie de imágenes de la casa en la cual la artista vive con todos los lujos de una estrella.

Esta es la fachada principal de la mansión donde la artista pasa su tiempo libre junto a su esposo y sus hijos.

La entrada principal de la lujosa residencia conduce a un extenso y amplio pasillo que conduce a una escalera que nos lleva a la planta alta de la casa.

Seguidamente nos encontramos con un hermoso recibidor, donde la estrella se reúne con la familia para disfrutar de una buena conversación y para recibir a las amistades que la visitan.

Al avanzar en el recorrido, nos adentramos a un bello salón divinamente equipado con una chimenea que seguramente usará la familia para calentarse en los fríos días de invierno.

Como era de esperarse, la estrella en su hermosa mansión cuenta con un exquisito salón-comedor, donde la familia se encuentra a la hora de la comida, el lugar pintado en tonos blancos, está decorado en sus paredes con preciosos murales, que le dan un toque muy acogedor para todos.

Obviamente, la enorme casa cuenta con una espaciosa cocina donde se preparan los alimentos que disfruta la familia.

Para el reencuentro y reposo para sus esposo e hijos, la familia cuenta en su casa con un divino espacio para disfrutar de la hora del té y poder relajarse cómodamente.

Para el esparcimiento de la familia, construyeron un espacio equipado con todas las comodidades necesarias.

La habitación principal está dotada con una “enorme” sala de baño, la cual seguramente será la envidia de muchos.

Por supuesto, no podía faltar una gran piscina para los veranos calurosos, en ella la familia puede refrescarse cuando sube la temperatura de esos días.

La parte exterior de la residencia posee unos amplios jardines que permiten a la familia poder llevar a cabo sus actividades deportivas y largas caminatas.

No podía faltar tampoco un espacio dedicado a la creatividad de la artista, un bello salón adornado con un piano y en sus paredes los incontables premios que ha ganado tan importante artista.

La hermosa residencia de Thalía está valorada en 18 millones de dólares aproximadamente, ¡qué te ha parecido? Bella e imponente, ¿verdad?

Bonus:

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971) nota conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,​ y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​ Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.18​19​20​

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas. Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» , «Desde esa noche y «No me acuerdo». Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.​ En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision, mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas».​ El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

Credit: Wikipedia