Saltar al contenido

George Seely, el empresario que logró conquistar el corazón de la actriz mexicana Marlene Favela

George Seely, el empresario que logró conquistar el corazón de la actriz mexicana Marlene Favela

Marlene Favela, la actriz mexicana que participó en producciones como “El señor de los cielos”, “Corazón aanheloado”, “Contra viento y Marea”, “Rubí”, “Gata Salvaje” y “Mujeres rumoress”, es la feliz esposa de George Seely, un empresario de origen australiano.

Él y Marlene se conocieron por unos amigos en común el año pasado y el enamoramiento fue instantáneo.

A pesar de que intentaron ocultar la relación, los medios de comunicación los captaron juntos y una revista publicó sus fotos, por lo que no les quedó más remedio que hacerlo público.

Desde ese momento no han dejado de publicar imágenes juntos en redes sociales, pero las que más llamaron la atención fueron las de su boda.

El mensaje que Marlene compartió el día de su compromiso, refleja lo enamorados que están el uno del otro:

Hoy es el día más importante de mi vida, Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara! Y sí, El amor obra por caminos misteriosos… Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no sólo a un hombre que me ama y respeta, sino al Príncipe Azul de mi Cuento de Hadas. “Te encontré en el lugar menos esperado sin buscarte! Cuando tú llegaste a mi vida entendí el verdadero significado de la felicidad!!!! Ya no me asusta envejecer por qué será a tu lado. “SI ACEPTO, UNA Y MIL VECES SI!!!! Mi amor será un honor ser tu esposa. @george.seely Comparto con ustedes mi emoción de cara al futuro y siempre con Dios por delante.

Su historia de amor parece realmente la de un cuento de hadas, ¿no te parece? Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

Silvia Marlene Favela Meraz (Santiago Papasquiaro, Durango, 5 de agosto de 1977) es una actriz mexicana recordada por haber protagonizado la telenovela Gata salvaje. En el cine se dio a conocer al antagonizar en 2007 la película Species IV: The Awakening.

En el verano de 2012 firmó exclusividad con Telemundo y su trayectoria con la cadena incluye títulos como Zorro, La espada y la rosa, Los herederos del Monte, El rostro de la venganza y El señor de los cielos.

Incursionó en la actuación, con telenovelas como Por tu amor, I en el paraíso, Mujeres rumoress,La casa en la playa, Entre el amor y el odio y La intrusa. Por su papel de “Lupita” en esta última telenovela, la nominaron en los Premios El Heraldo de México a la debutante del año.

El escritor Alberto Gómez se fijó en ella y le dio su primer protagónico en Gata salvaje, que batió récords de audiencia. Compartió escenario con actores como Mario Cimarro, Carolina Tejera y Marjorie de Sousa. También participó en el videoclip de Pablo Montero de su tema “Gata salvaje” para la telenovela.

En teatro ha trabajado con actores como Helena Rojo y Julio Alemán, en Sueños de un seductor y Sé ha sido rumores y no mires con quién, respectivamente; también ha participado como presentadora del programa Meridiano X, que versaba sobre la práctica de deportes extremos.

Posteriormente y siempre en telenovelas, regresó a México para realizar una participación especial en 2 episodios de Velo de novia (2003) producida por Juan Osorio. En 2004, también participó en Rubí, bajo la producción de José Alberto Castro, interpretando al personaje de “Sonia Echevarría”; ese mismo año, también se estrenó como empresaria abriendo una tienda de regalos en Querétaro. En el año 2005 protagonizó junto a Sebastián Rulli, Contra viento y marea.

Después participó en el videoclip del tema “Siempre contigo” del grupo mexicano “Los Tucanes de Tijuana”.

En 2006 Salma Hayek la invitó a participar en la serie estadounidense Ugly Betty.

Luego en 2007 protagonizó la telenovela Zorro, La espada y la rosa, la primera telenovela de la historia filmada en HD. La telenovela fue realizada por Telemundo en colaboración con Sony Pictures y junto a Christian Meier y Harry Geithner

Tiempo después, la asociación de cronistas del espectáculo televisivo de Argentina le concedió el premio ACE a la mejor actriz de televisión escénica por su papel de “Esmeralda Sánchez de Moncada” en Zorro, La espada y la rosa.

Credit: Wikipedia