Saltar al contenido

Hija de Mariana Levy rompe su silencio y confiesa que ama a Ana Bárbara como a una madre

Hija de Mariana Levy rompe su silencio y confiesa que ama a Ana Bárbara como a una madre

Muchos creían que las etapas entre María Levy y su madrastra Ana Bárbara no eran las mejores. Sin embargo, María confesó recientemente en el programa “Un Nuevo Día” lo mucho que ama a la cantante, a quien considera su segunda madre.

Tras la partida de Mariana Levy, “El Pirru”, José María Fernández contrajo matrimonio con la cantante Ana Bárbara. Ella aceptó la responsabilidad de terminar de criar a los hijos de su esposo: María y sus dos pequeños hermanos.

María reconoce que Ana Bárbara fue una mujer muy noble al aceptar su nuevo papel como madre y nunca olvidará todo el amor y la ternura que recibieron ella y sus hermanos, quienes hoy en día la llaman “mamá”.

María le envío un sincero mensaje a la cantante durante su aparición en el show “Un Nuevo Día”. Esto fue lo que dijo: “Te amo para siempre desde lo más profundo de mi ser”. Curiosamente, Ana Bárbara también grabó un mensaje para su hija María, con el cual sorprendieron a la joven.

En parte, Ana Bárbara dijo: “Eres un ser admirable para mí y para tus hermanos. Eres una mujer fuerte que siempre se levanta. Te amo mi chiquita. Estoy orgullosa de que seas parte de mi vida”.

Después de escuchar las palabras, María se conmovió mucho y dijo: “Desde un principio, ella me tomó entre sus brazos y me dijo ‘hijita’”.

Nos alegramos mucho que María y Ana Bárbara se traten como madre e hija a pesar de no compartir la misma sangre. Su ejemplo es muy inspirador para muchas familias que han atravesado situaciones similares.

Bonus:

Mariana Levy Fernández (Ciudad de México, 22 de abril de 1966-Ciudad de México, 29 de abril de 2005) fue una actriz y cantante mexicana.1​

Sus padres fueron Talina Fernández y Jorge Levy y sus hermanos, Coco Levy y Patricio Levy. Su madrina fue Angélica María. Mariana siempre tuvo deseos de actuar y cantar, y en los ochenta formó parte de la banda mexicana Fresas con crema y después comenzó a actuar, y de esa manera conoció a su primer esposo, Ariel López Padilla, con quien se casó por lo civil. De ese matrimonio nació María López Levy el 28 de marzo de 1996, pero poco después Mariana y Ariel se divorciaron. En 2000, en una cena en casa de Jacqueline Andere, conoce a su segundo esposo, José María Fernández Michel; su madrastra, Jacqueline, pidió el favor de organizar una cena donde él y Mariana se conocerían. Ellos dos fueron novios dos meses, y el 25 de noviembre de 2000 se casaron. Luego nació su hija Paula Fernández Levy, el 19 de enero de 2002, y su hijo, José Emilio Fernández Levy, el 7 de julio de 2004, ambos en cesárea, y ella tuvo el deseo de tener más hijos.

Credit: Wikipedia