Saltar al contenido

“Hoy me bañé”: a más de un mes de dar a luz a Luka, Zuria Vega está de vuelta en el trabajo

“Hoy me bañé”: a más de un mes de dar a luz a Luka, Zuria Vega está de vuelta en el trabajo

El pasado 20 de mayo, Zuria Vega tuvo la fortuna de darle la bienvenida a su segundo hijo, Luka. Desde su llegada hace poco más de mes y medio, ha llenado de alegría a la familia que esperaba ansiosa su llegada y no podía esperar más para conocer al pequeño.

A pesar de la alegría que los embarga, Zuria ha confesado que fue difícil volver a tomar una rutina después de los años que llevaban sin un bebé en casa, pero lo han conseguido. Sin embargo, ya que volvían a disfrutar de la tranquilidad con su nueva familia extendida, llegó el momento de que Vega se despidiera de su licencia de maternidad.

Ya pasó el tiempo justo de reposo que la actriz requería y no ha tardado ni un minuto más de lo necesario en volver a trabajar, pues dejó evidencia de ello en Instagram, donde compartió una instantánea en sus historias en la que se alcanza a ver que acudió a una sesión de fotos.

Además, complementó la imagen con otra fotografía que dejó en su cuenta, en la que se puede ver detrás de ella, parte del estudio en el que se realizaba la sesión. Acompañó esta imagen con el texto “Hoy me bañé” y entre su ocurrencia y la emoción por verla de nuevo en acción ya le ha ganado casi 150,000 “me gusta” en un día.

No obstante, el que se ha llevado los mayores suspiros luego de este regreso a la vida laboral, ha sido su esposo, Alberto Guerra, quien fue el primero en comentar la imagen con el mensaje “Ay ay ayyyyy…que pues, nos casamos?”, con lo que se ganó las muestras de cariño de sus seguidores.

Luego de este par de imágenes, queda más que comprobado el compromiso que tiene Vega con su trabajo, el cual ya podíamos ver desde solo dos semanas después de haber dado a luz, cuando presumió por primera vez lo cerca que estaba de regresar a la figura que tenía antes de que naciera Luka.

Los usuarios también expresaron sus mensajes de felicidad a través de la red, y comentaron: “Que bendición más grande”, “Les envío un beso a ambos, que Dios bendiga su familia”, “Bendiciones”, “Cuéntanos cómo fue tu parto”, entre otros.

Con estas imágenes, ya solo queda esperar a que revele más detalles próximamente sobre el proyecto que la hizo volver a trabajar tan pronto, para seguir apreciando su talento en las pantallas que tanto extrañan su presencia. Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

Zuria Valeria Vega Sisto (ciudad de México, 10 de enero de 1989) es una actriz mexicana. Es hija del fin de ciclo actor Gonzalo Vega y la actriz Leonora Sisto; hermana de la actriz Marimar Vega. Su carrera dio inicio de niña como extra en la obra La señora presidenta protagonizada y dirigida por su padre.

A los 17 años fue seleccionada para participar en la serie S.O.S.: Sexo y otros secretos en el papel de Roberta, hija de Luz María Zetina, siendo éste su primer trabajo en televisión.

En enero de 2008, Roberto Gómez Fernández y Giselle González le dieron el papel de Renata Higareda en la telenovela Alma de Hierro, al lado de Alejandro Camacho y Blanca Guerra entre otros.

En 2009 la productora Nathalie Lartilleux la invitó a protagonizar la telenovela Mar de amor en la que hizo el papel de Estrella Marina, al lado de Mario Cimarro.

Para 2010 participó en la tercera temporada de Mujeres A​ y en 2012 protagonizó la telenovela Un refugio para el amor, junto a Gabriel Soto y participa en la serie Cloroformo.

En noviembre de 2013 se estrena la nueva telenovela Qué pobres tan ricos donde da vida a Guadalupe y comparte protagonismo con Jaime Camil. En el 2014 contrae nupcias con el actor Alberto Guerra.

En 2015 la productora Angelli Nesma Medina la invitó a protagonizar la telenovela Que te perdone Dios en la que hizo el papel de Abigail, al lado de Mark Tacher. En el 2017 el productor Juan Osorio la invita a protagonizar Mi marido tiene familia, donde participa al lado de Daniel Arenas.

Credit: Wikipedia.