Saltar al contenido

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina vuelven a verse las caras por el cumpleaños de sus gemelos

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina vuelven a verse las caras por el cumpleaños de sus gemelos

Hace 19 años, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina trajeron al mundo un par de adorables gemelos que crecieron hasta convertirse en dos galanes sumamente carismáticos, igualitos a su padre, ¿no te parece?

Los veas por donde los veas, claramente tienen la firma de Eduardo en sus ojos, sonrisa y hasta en el cabello. No cabe duda que de tal palo, tal astilla.

La diplomática reunión.

Pues fue precisamente este evento el que provocó que Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se reencontraran después de mucho tiempo, demostrando que la educación y la cordialidad son valores necesarios para poder educar a una familia, no importa cuales sean las circunstancias.

De modo que para celebrar el cumpleaños 19 de José Eduardo y Roberto Miguel, los exesposos atendieron a una íntima reunión tras la cuál, Itatí compartió una fotografía en su Instagram, con toda la familia presente, dejando boquiabiertos a sus miles de seguidores, quienes no podían creer que Eduardo estuviera en el lugar.

El matrimonio de los actores duró 5 años y como fruto de él, nacieron los gemelos José Eduardo y Roberto. En una reciente entrevista con el Burro Van Rankin, la actriz abrió su corazón para revelar los verdaderos motivos de su separación. Según ella, la principal razón de sus problemas fue su falta de madurez.

Desde su separación en 2004, Itatí y Eduardo se dieron a la tarea de generar una buena amistad, sobretodo por el bien de sus hijos y nos encanta comprobar que les ha dado muy buenos resultados.

Itatí y Mayrín.

Tras su impasse con Itatí, Eduardo encontró el amor en Mayrín Villanueva, la mujer con quien ahora tiene una hija de 8 años, llamada Julia. Afortunadamente, Itatí y Mayrín llevan una relación cordial y aunque no son las grandes amigas, saben que sus hijos están en primer lugar y no quieren percances ni dramas de por medio.

La verdad es que tanto Itatí como Eduardo han demostrado ser un par de adultos maduros y responsables y le están dando un gran ejemplo a todas las parejas que tienen una situación similar: recuerden que lo primordial es el bienestar de sus hijos.

Bonus:

Itatí Cantoral Zucchi (Ciudad de México; 13 de mayo de 1975) es una actriz de televisión, cine, teatro y cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Soraya Montenegro en la telenovela María, la del barrio. Es hija del reconocido músico Roberto Cantoral y la señora Itatí Zucchi.

La carrera de Itatí Cantoral se inició con el programa televisivo de incomodidad La telaraña, que duró de 1986 a 1988. Al finalizar y para prepararse mejor, la actriz entró al CEA (Centro de Educación Artística de Televisión). Egresó de allí en 1990, y para 1991 el productor Emilio Larrosa la incluye en el elenco de la telenovela Muchachitas para entrar dentro de la segunda etapa de esta. Al finalizar entra en el elenco de La pícara soñadora, protagonizada por Mariana Levy y Eduardo Palomo.

En 1992, Carla Estrada la invita a formar parte del elenco juvenil de la telenovela De frente al Sol, que protagonizaron María Sorté y Alfredo Adame, más tarde, en 1993, trabaja en Dos mujeres, un camino en el papel de “Graciela Toruño” junto a Bibi Gaytán y nuevamente con Emilio Larrosa.

En 1995 interpreta el personaje de “Soraya Montenegro de la Vega”, la antagonista de la telenovela María la del barrio, versión de la venezolana Raquel y Los ricos también lloran. La telenovela fue protagonizada por Fernando Colunga y Thalía.

En 1996 regresa a la pantallas nuevamente con Emilio Larrosa en la telenovela Tú y yo, protagonizada por Maribel Guardia y Joan Sebastian; interpretando a la villana “Cassandra Santillana Álvarez”; ese mismo año hace su primera incursión al cine en la película Bonita.

En 1997 y nuevamente con Emilio Larrosa efectúa su primer protagónico junto a Eduardo Santamarina en la telenovela Salud, dinero y amor.

Carmen Salinas preparaba el montaje para la obra Aventurera, basada en la película del mismo nombre que había estelarizado Ninón Sevilla en los años ’40 y quería que fuera Itatí quien interpretara a Elena Tejeros, pero la actriz lo rechazó y entró como protagonista de Salud, dinero y amor la segunda parte de El premio mayor.

En 1999 obtiene una participación estelar como la verdadera Francesa Paoli Prado en la telenovela I en el paraíso además de entrar en la obra Aventurera, que la actriz Edith González dejó luego de casi tres años. La actriz realiza una participación en Cuento de Navidad.

Credit: Wikipedia