Saltar al contenido

La exótica vida de Ingrid coronado después de su rara salida de las pantallas chicas

La exótica vida de Ingrid coronado después de su rara salida de las pantallas chicas

Una de las cosas que más esperamos de las celebridades es ver lo que hacen en su tiempo libre, pero a veces por sus agendas tan apretadas es muy difícil que tengan aunque sea un momento para relajarse.

Pero Ingrid Coronado ha encontrado el momento exacto para disfrutar después de haber renunciado a su trabajo, veamos a continuación.

Luego de haber dejado su trabajo en el programa “Venga la Alegría”, la moderadora Ingrid Coronado se ha dedicado a lo que siempre quiso, compartir con su familia y viajar con ellos.

Y qué mejor manera que mostrarle a sus seguidores que a través de las redes sociales.

Según palabras de la misma Ingrid, desde que se alejó de la televisión en noviembre del año pasado ha logrado cumplir su sueño de compartir realmente con sus hijos.

Es por eso que ha viajado por varias playas y practicado varios deportes extremos compartiendo sus aventuras por medio de su cuenta de Instagram.

Tales momentos incluyen saltar en paracaídas.

Ingrid coronado saltando de paracaídas

Posted by ¿Sabías Que? on Monday, February 25, 2019

Nadar entre tiburones.

Dias de descanso de Ingrid coronado

Posted by ¿Sabías Que? on Monday, February 25, 2019

Esquiar en la playa (lo cual era uno de sus grandes temores que logró superar gracias al apoyo de sus hijos).

No cabe duda que se lo tenía bien merecido, ya que tanto ella como su familia necesitaban un tiempo de esparcimiento después de tanto trabajo y estrés.

Como podemos recordar, Ingrid Coronado trabajó como conductora para “Venga la Alegría” durante 10 años hasta que se retiró para emprender otros proyectos.

Definitivamente fue la mejor decisión.

¿Qué opinas de esta noticia?

Bonus:

Cuando era niña tomó clases de canto, ballet, piano y lecciones de actuación. Más tarde, desarrolló su carrera artística como cantante y presentadora de televisión.

Participó como vocalista de respaldo en grabaciones para Timbiriche, TVO, Chabelo, Denise de Kalafe, entre otros. También actuó como anfitrióna en festivales en Acapulco y en el show de Univisión “Control”.

Una gran oportunidad llegó en 1994, cuando se unió al grupo de Garibaldi en sustitución de Patricia Manterola. Durante ese tiempo Ingrid se involucró en una relación con Charly López y con él tuvo a su primer hijo, Emiliano. Se separaron en 2004.

Luego se incorporó al programa matutino Tempranito conducido por Anette Michel y Alan Tacher, para la sección de espectáculos. Ella comenzó a adquirir más espacios dentro del programa hasta que se convirtió en uno de los principales anfitriones.

Más tarde se convirtió en la presentadora del programa de concursos Géneros en Guerra , junto con Fernando del Solar (conductor), donde tuvo la oportunidad de exp su talento al máximo.

El 13 de mayo 2008 Ingrid anunció su compromiso con el actor argentino Fernando del Solar (conductor). La relación fue confirmada por la pareja durante la transmisión en vivo de Venga la Alegría, donde además se confirmó que estaba embarazada de Fernando. Ahora tiene dos hijos con él.

Ingrid fue presentadora de los realitys La Academia de la temporada 7, 8 y 10 (en la temporada 9 sustituyo a Bibi Gaytán en los 2 últimos programas), La Academia Kids temporada 1 y 2, y Soy tu doble temporada 1.

En 2015 se separó de Fernando del Solar. Actualmente está soltera.

Credit: Wikipedia