Saltar al contenido

La hija de la Actriz mexicana Mariana levi ya tiene 20 años y es la copia de su hermosa madre

La hija de la Actriz mexicana Mariana levi ya tiene 20 años y es la copia de su hermosa madre

Mariana Levi, actriz mexicana carismática y muy bella, tuvo 3 hijos. María, la primogénita, nació de su matrimonio con Ariel López. Paula y José Emilio los tuvo en una segunda relación con José Fernández.

En su carrera actoral cuentan muchas participaciones en telenovelas, series, películas y teatro. La más recordada es “La pícara soñadora” transmitida en 1991.

María, la mayor de sus hijas, ya ha crecido y es toda una mujer de 20 años. Con atributos físicos que saltan a la vista, se ha convertido en una verdadera celebridad en Instagram donde cuenta con gran cantidad de seguidores.

En los ojos de María se nota que desde niña tiene la mirada pícara de su madre.

A medida que fue creciendo se parecía un poco más a ella. Hoy día es una joven guapísima.

Puede notarse el gran parecido que tiene con su madre. María se ha ido por el camino del modelaje donde se ve que tiene un gran futuro.

Aunque no se ha dedicado a ello como profesión, es bastante solicitada. Tiene otros proyectos en mente de los que no ha querido hablar abiertamente, pero que la hacen sentir muy contenta e ilusionada.

María es una joven de larga cabellera, buena estatura, piernas bien torneadas y condiciones especiales como modelo, tal como se puede apreciar en su cuenta Instagram.

Ella ha manifestado que le gusta modelar y sus fotos demuestran que es buena en ello.

El parecido físico con su madre le ayudó en principio, pero ya la joven brilla por sí misma, por su belleza y su talento.

No tiene interés en ser actriz o dedicarse al canto o a la conducción de programas por los momentos, porque como ella misma dice, “No está en mis planes”.

Su gusto por el deporte es algo que le aanheloa, le encanta estar en contacto con la naturaleza, ya que esos momentos le hacen sentir una inmensa paz.

Tiene su propio estilo y no le teme a las comparaciones que pueden hacerle con respecto a su madre. Sabe y está consciente que ella tiene luz propia.

Cuenta ya con miles de seguidores en Instagram donde se ha ido ganando un lugar muy especial.

El talento y la belleza de la joven son notorios y desde aquí le deseamos muchos éxitos.

Bonus:

Mariana Levy Fernández (Ciudad de México, 22 de abril de 1966-Ciudad de México, 29 de abril de 2005) fue una actriz y cantante mexicana.1​

Sus padres fueron Talina Fernández y Jorge Levy y sus hermanos, Coco Levy y Patricio Levy. Su madrina fue Angélica María. Mariana siempre tuvo deseos de actuar y cantar, y en los ochenta formó parte de la banda mexicana Fresas con crema y después comenzó a actuar, y de esa manera conoció a su primer esposo, Ariel López Padilla, con quien se casó por lo civil. De ese matrimonio nació María López Levy el 28 de marzo de 1996, pero poco después Mariana y Ariel se divorciaron. En 2000, en una cena en casa de Jacqueline Andere, conoce a su segundo esposo, José María Fernández Michel; su madrastra, Jacqueline, pidió el favor de organizar una cena donde él y Mariana se conocerían. Ellos dos fueron novios dos meses, y el 25 de noviembre de 2000 se casaron. Luego nació su hija Paula Fernández Levy, el 19 de enero de 2002, y su hijo, José Emilio Fernández Levy, el 7 de julio de 2004, ambos en cesárea, y ella tuvo el deseo de tener más hijos.

Credit: Wikipedia