Saltar al contenido

La polémica sigue para Gabriel Soto: Ahora la madre de Geraldine Bazán le envió un fuerte mensaje

La polémica sigue para Gabriel Soto: Ahora la madre de Geraldine Bazán le envió un fuerte mensaje

Aunque el tiempo ha pasado, la polémica entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán no termina. De hecho, recientemente estalló una nueva controversia entre la ex pareja que generó gran indignación entre sus seguidores.

Después de que la actriz compartiera un dulce mensaje en el que hablaba del gran sacrificio que hacía al alejarse de sus hijas durante un viaje de trabajo a República Dominicana, su exesposo cuestionó los motivos de sus esfuerzos laborales a través de un comentario en su publicación:

¿Cómo sacrificio? Si la elección de trabajar es tuya, porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti.

Tal y como era de esperarse, este comentario desató una gran polémica, y muchos de sus seguidores incluso llamaron “machista” a Gabriel Soto por cuestionar las decisiones que toma Geraldine con respecto a su carrera.

Su comentario, por supuesto, no fue bien recibido por los seguidores de la actriz y no tardaron en tachar a Gabriel de insensible y descarado. Cualquiera podría pensar que el actor de Cleopatra metió la pata estaría completamente solo luego de cometer semejante incómododad, pero, por suerte, el artista cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Irina Baeva.

Ante esta controversia, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, fue cuestionada por los medios acerca de su opinión con respecto a las declaraciones del actor. Su respuesta, publicada por Suelta la Sopa, nos dejó sin palabras.

Contrario a la mayoría de opiniones que se han dado a conocer sobre este asunto, la abuela de Elisa y Alexa salió en defensa de Gabriel y explicó que seguramente estaba pasando por un estado emocional particular en el momento de hacer esa publicación:

Esto es hacer leña del árbol caído. Ya les dije, yo lo voy a defender porque es papá de mis nietas. Se puede estar equivocando, se puede estar cayendo, no importa. Si él me pide ayuda, yo siempre lo ayudaré.

Sin embargo, hay un tema relacionado con la vida de Gabriel que Rosalba aborda con mucha menos amabilidad y es, precisamente, su relación con Irina Baeva y la posibilidad de que sus nietas tengan relación con ella:

De una vez lo digo, si mi hija llegara a faltar yo voy a entrar ahí, más si Gabriel no está solo, si está con esa persona.

No sabemos cómo tomaron los implicados estas tajantes declaraciones. Por suerte, Geraldine sigue viva y dedicada a sus hijas, aunque en este momento se haya tenido que distanciar de ellas por su viaje a República Dominicana, donde, aparentemente, la está pasando muy bien.

¿Qué opinas al respecto?, ¿crees que las hijas de Gabriel y Geraldine deberían convivir con la novia de su padre?

Bonus:

Gabriel Soto Díaz (Ciudad de México, 17 de abril de 1975) es un actor mexicano.

Gabriel Soto es hijo de Elisa Díaz Lombardo y de Francisco Soto Borja Anda. Fue esposo de la también actriz y presentadora Geraldine Bazán, son padres de dos hijas.

Empezó a modelar a los 18 años después de participar en el certamen Mr. Mundo en 1996 en la ciudad de Estambul en Turquía, siendo así el primer finalista entre participantes de todo el mundo.

En el año de 1997, Gabriel se integra al grupo musical Kairo reemplazando a Eduardo Verástegui.​ En los discos que ha participado se encuentran: Libres y Pasiones. Ha participado en distintas telenovelas en donde logró convencer al público y a la crítica con su actuación.

La telenovela Mi querida Isabel fue la primera telenovela en la que Gabriel participó, de ahí le siguieron Alma rebelde, Mi destino eres tú, Carita de ángel entre otras llegando así a su proyecto más importante, interpretando a Ulises “el feo” en la telenovela Amigas y rivales del productor Emilio Larrosa.

En 2002 participa en la telenovela Las vías del amor con el mismo productor, al lado de Aracely Arámbula y Jorge Salinas.

En 2004 la telenovela Mujer de madera, producción de Emilio Larrosa, hace que Gabriel consiga su primer protagónico al lado de Edith González, quien luego sería reemplazada por Ana Patricia Rojo, Jaime Camil y María Sorté.

En 2005 siguiente regresa a Los Ángeles donde estuvo tomando cursos de actuación para cine, clases de boxeo y surf a su regreso a México entra a concursar en el programa Bailando por un sueño.

Luego, en el 2006, protagoniza la telenovela La verdad oculta producida por Emilio Larrosa, al lado de Galilea Montijo, Alejandra Barros y Eduardo Yáñez

Credit: Wikipedia