Saltar al contenido

La reina de las alfombras rojas: Thalía arrasa en los Tony 2019 con un espectacular vestido

La reina de las alfombras rojas: Thalía arrasa en los Tony 2019 con un espectacular vestido

Thalía es una de las personalidades del espectáculo más reconocidas a nivel mundial. La cantante de Amor a la mexicana siempre sorprende a todos sus fanáticos con sus apariciones públicas, en las que siempre se roba toda la atención de los presentes.

Las alfombras rojas son uno de los lugares favoritos de la cantante ya que es una excelente oportunidad para ella de mostrar sus mejores atuendos y toda su belleza. Cada vez que Thalía participa de algún evento de este tipo, enamora con su estilo fresco y su carisma.

SI creías que una vida de lujos era tener que salir de ella, estaba muy equivocado. Para Thalía y su familia, salir de su hogar es solo por placer. Ellos tienen todo allí. Thalía hace su entrenamiento físico habitual desde la comodidad de la casa. Tiene su propio gimnasio, donde tonifica sus músculos a la perfección.

Este fin de semana, asistió a la entrega de los premios Tony a lo mejor de la comedia musical. Thalía vistió un vestido plateado del diseñador Julien Macdonald, zapatos color natural de la marca italiana Le Silla, una bolsa de mano con forma de arcoíris de Judith Leiber y joyas de Hueb.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video de su paso por la alfombra roja del evento, al que asistió con su marido Tommy Mottola. La cantante sonrió para las cámaras y posó junto a su esposo con la soltura que la caracteriza. Luego, asistieron a la ceremonia que se llevó a cabo en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Sus seguidores quedaron enamorados con el atuendo de Thalía y enseguida la llenaron de halagos y muestras de cariño. Aquí algunos de los mejores comentarios que recibió la cantante:

@ranphysortiz
Bellísima!!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️.

@juanpablo_elreventon
Eres una diosa amor.

@eduardorayn
Fresca, hermosa y elegante.

@roxanadragomirofficial
😍😍😍Super elegante.

@leilanethalyfan
La mas hermosa 🤤🤤🤤🤤.”

Sin duda, Thalía es la reina de las alfombras rojas. Su personalidad encantadora y su belleza arrolladora la convierten en una de las artistas más admiradas y queridas del mundo del espectáculo. Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971) nota conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,​ y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​ Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.18​19​20​

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas. Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» , «Desde esa noche y «No me acuerdo». Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.​ En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision, mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas».​ El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

Credit: Wikipedia