Saltar al contenido

Las gemelas de Julio Iglesias ya tienen 18 años, y conquistan con su belleza los corazones de sus fans.

Las gemelas de Julio Iglesias ya tienen 18 años, y conquistan con su belleza los corazones de sus fans.

Entre sus tantos amores, Julio Iglesias tuvo dos hermosas gemelas con la modelo Miranda Rijnsburguer hace 18 años, las chicas ya mayores de edad están robando las miradas de todos con su increíble belleza y talento heredados de sus padres.

Se trata de Victoria y Cristina Iglesias, quienes acaban de cumplir 18 años el pasado 1 de mayo y lo celebraron en Nueva York, en donde coincidieron con su participación en los Met Gala, un evento que organizan en pro del desarrollo de investigación de diseño de modas.

Las gemelas desde muy jóvenes han estado al igual que su madre, encaminadas a ser modelos y lo han expresado abiertamente haciendo que varias marcas se hayan fijado en ellas para convocarlas en sus proyectos.

Las gemelas Iglesias quienes tienen sus casas en Florida, Punta Cana y Marbella hablan a la perfección inglés, español y holandés, teniendo además su educación básica y secundaria con profesores particulares a causa del trabajo entre países de sus padres.

Aunque quieren enfocarse en el mundo del modelaje, las dos jóvenes han dicho que no quieren dejar de lado sus estudios, Victoria desea estudiar Administración de empresas mientras que Cristina se enfoca más por las leyes o historia.

Por ahora, se están abriendo paso en el mundo del modelaje con una excelente participación en los Met Gala donde lucieron un hermoso vestido de Oscar de la Renta. Además, las chicas ya son todas unas influencers de redes sociales pues solamente en Instagram tienen más de 90 mil seguidores cada una en donde exponen su vida diaria y sus proyectos profesionales.

Bonus:

Julio José Iglesias de la Cueva (Madrid, 23 de septiembre de 1943) es un cantante, compositor, empresario y exportero1​ español.

Ha sido galardonado en dos ocasiones con el premio Record Guiness. En 1983 como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más discos ha vendido en la historia.​ Es reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día.4​5​6​ Es uno de los diez mayores vendedores de copias en la historia de la música, habiendo vendido más de 350 millones​ de sus 80 álbumes editados en todo el mundo hasta la fecha en 14 idiomas.

Más de 2600 discos de oro y platino certificados. Se estima que durante su carrera ha ofrecido más de 5000 conciertos, actuando para más 60 millones de personas en los cinco continentes. En abril de 2013 el cantante fue galardonado en Pekín como el primer y más popular artista internacional en China. Asimismo, es el mayor vendedor extranjero de discos en Brasil, Francia, Rumanía e Italia, entre muchos otros.

En su país natal, es el artista que más discos ha vendido, con 23 millones de ejemplares.

Ha ganado importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica como el Grammy y Grammy Latino, World Music Award, Premio Billboard, Gaviota de plata, ASCAP, American Music Award y Premio Lo Nuestro entre otros. Ha sido condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España y con la Legión de Honor de Francia. Fue nombrado Embajador Especial de las Artes Escénicas de UNICEF en 1989. Además tiene institucionalizado el 8 de septiembre como «Día de Julio Iglesias» en Miami desde 1997 y se ve su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 1985. El 23 de abril de 2013, entró en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Por todo ello, se le considera como el artista latino más importante de la historia.

Según el libro Riquísimos, del periodista Jesús Salgado, Julio Iglesias es la novena fortuna de España, con un patrimonio estimado en 5200 millones de dólares en 2009.

Julio Iglesias nació en Madrid, el 23 de septiembre de 1943 en el antiguo hospital de maternidad de la calle del Mesón de Paredes. Es el hijo mayor de Julio Iglesias Puga (1915-2005) y María del Rosario de la Cueva y Perignat (1919-2002). Compartió su infancia con su hermano Carlos Luis.14​ Por parte paterna, desciende de gallegos. Su padre nació en Orense. Sus abuelos paternos se llamaban Manuela Puga Noguerol (1888-1965) y Ulpiano Iglesias Sarria (1876-1956)15​ A Julio se le escucha decir que es parte judío, por parte de su madre, sin embargo no consta ningún ascendiente de origen hebreo en su familia materna.

Credit: Wikipedia