Saltar al contenido

Loreto Peralta y Eugenio Derbez se reencontraron 6 años después de “No se aceptan devoluciones”

Loreto Peralta y Eugenio Derbez se reencontraron 6 años después de “No se aceptan devoluciones”

No se aceptan devoluciones fue una icónica película dirigida y protagonizada por el mismo Eugenio Derbez en 2013. Recordamos este drama con tintes de comedia porque también estuvo protagonizado por una adorable niña de nombre Loreto Peralta en el papel de Maggie.

La trama se desarrolla cuando una mujer abandona a un bebé en la puerta de Valentín, el soltero más mujeriego de Acapulco. Este decide ir a Los Ángeles para regresarle a la bebé pero en un drástico cambio de planes, Valentín se hace de un nuevo hogar para él y su recién aceptada hija Maggie.

La película se estrenó hace 6 años y cautivó a millones gracias a la destacada participación de la pequeña Loreto, que se enamoró el corazón de todos los espectadores.

Ahora los años han pasado y claramente Loreto ya no es una pequeña niña, todo lo contrario, es una hermosa adolescente que no ha perdido su carisma ni belleza y esto lo pudimos comprobar con el divertido encuentro que Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales:

Definitivamente “la pequeña Maggie” ya no existe.

Aunque a Eugenio Derbez los años no le pasan encima, ¿no crees?

La química de este par se nota inmediatamente y es muy fácil comprender de donde salió el éxito de No se aceptan devoluciones porque además. En el reencuentro estuvo presente también la familia de Eugenio, cuyos predominantes genes son imposibles de ignorar.

Las personas y los fans no contuvieron la emoción e inmediatamente reaccionaron con cálidos mensajes en las redes sociales de ambos actores.

@fernandezpiia comentó:

Amo esa película lloro cada que la miro…

Por su parte, @ofiorela también recomienda la película:

😍😍😍😍 lindos me encanto lanpeli siempre la veo u la vuelvo a ver ¡¡¡¡¡

@kpchavez escribió:

@ederbez no lo puedo creer esta súper grande esta película fue una d mis fav me llegó al alma dios los bendiga 😘😘

Lo cierto es que nos encantó verlos juntos y no nos molestaría verlos trabajar en otro proyecto nuevamente.

Loreto Peralta Jacobson  es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana. Es mayormente conocida por su papel en la película de 2013 No se aceptan devoluciones.

Bonus:

Eugenio González Derbez (Milpa Alta, Ciudad de México, México, 2 de septiembre de 1961), más conocido como Eugenio Derbez, es un actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano.

Después de haber participado en programas semanales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), realizó un programa de sketches, llamado Al derecho y al derbez (1993), que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana, más adelante, también surgieron Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche. Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español. En agosto del 2014, lanzó su canal de videos en YouTube, Eugenio Derbez.tv.

Además, saltó a la fama hollywoodense como actor de cine, con sus películas No se aceptan devoluciones y How to Be a Latin Lover.

Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano, Sylvia Derbez.

Nació en la delegación Milpa Alta en la Ciudad de México, en 1961; fue el menor de los dos hijos concebidos por la actriz Sylvia Derbez y por Mario Eugenio Agustín Ramón González Sánchez de Tagle (1915–1986),​ publicista. Su hermana Sylvia Eugenia Marcela nació en 1959. Por vía paterna, desciende de una antigua y poderosa familia de la Nueva España;2​ por la materna, de inmigrantes franceses oriundos de Barcelonnette. Desde que era muy pequeño, su gusto por la actuación se desarrolló en él, y en 1973 se inició como extra en telenovelas. Pese a la renuencia de su padre, antes de cumplir quince años, su madre lo había inscrito a clases de piano, acordeón, órgano, guitarra, batería, canto y ballet.4​ Siguió actuando, a la par de sus estudios académicos en el Centro Escolar Panamericano de la colonia Del Valle; y en 1980 comenzó a tomar clases formales de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Realizó además estudios como realizador cinematográfico y de dirección de cine en los talleres del Instituto Mexicano de Cinematografía. También apareció en el programa En Familia con Chabelo, como edecán.

Credit: Wikipedia