Saltar al contenido

Más que luces y cámaras: La estrella de Hawaii Five-0, Alex O’Loughlin, también es un padre devoto

Más que luces y cámaras: la estrella de Hawaii Five-0, Alex O’Loughlin, también es un padre devoto

Alex O’Loughlin es un talentoso actor de Hollywood, más conocido por su papel de Teniente Comandante Steve McGarrett en la popular serie de televisión Hawaii Five-0.

Además de su vida como actor, O’Loughlin está involucrado como embajador en la organización benéfica Donate Life America, cuyo objetivo fundamental es promover e incentivar a las personas a donar órganos.

El primogénito es igual a su padre.

La frase “de tal palo, tal astilla” es extremadamente apropiado para Alex O’Loughlin y su primer hijo Saxon, quien nació 2 meses antes del cumpleaños número 21 del actor.

¿Ustedes entendieron? Saxon O´loughlin y Steve McGarrett cuando juagaba en Kukui Secundaria. Esa foto fue utilizada en el episodio 21, temporada

A pesar de que la madre de Alex y Saxon no estaba casada con la estrella de Hawaii Five-0, él estuvo durante el parto y también siguió brindándole apoyo a su hijo durante su niñez temprana. Saxon vivió con su madre en Australia la mayor parte de su vida, pero en 2011 se mudó a Hawái para vivir con su padre.

Durante muchas temporadas, Saxon era un niño al cual se le veía habitualmente en los sets de grabación, donde trabajaba Alex, ¿Cuál era el comentario más escuchado? ¡Pues que Alex y Saxon son idénticos!. Encontrar parecidos entre la madre de Saxon y él es más difícil, ya que nadie la ha visto para compararlos.

¡Saxon tiene hoy 22 años y con el pasar de los días luce más guapo y alto como su padre!

El segundo hijo de Alex.

Después de varias etapas de bajo perfil, Alex O’Loughlin ha estado enamorado de Malia Jones, una modelo y surfista estadounidense. La pareja recibió a su primer hijo en 2012, Lion. Después de 2 años, decidieron casarse.

Santa bebé… La estrella de Hawaii Five-O trae a su familia, incluyendo a su hijo Lion

Alex, Malia y sus 3 hijos residen actualmente en Hawái, donde O’Loughlin sigue grabando una de las serie modernas más populares de la televisión, Hawaii Five-0.

Bonus:

Alexander O’Lachlan, conocido artísticamente como Alexander O’Loughlin (nacido el 24 de agosto de 1976 en Canberra, Australia1​) es un actor australiano.

O’Loughlin es un actor reconocido tras interpretar el papel del capitán de fragata Steve McGarrett en la nueva versión de la serie televisiva del canal CBS Hawaii Five-0. Tuvo papeles protagónicos en las películas Oyster Farmer (2004) y The Back-up Plan (2010), así como en series de televisión como Moonlight (2008) y Three Rivers (2009).Nació en Canberra, Australia y es hijo de un maestro de física y astronomía2​ en dicha ciudad australiana.3​ Se rumoreó que el cantante Bon Scott era su padre biológico, aunque esta información es falsa. ​ En 2002 se graduó5​ en el NIDA.

El primer hijo de O’Loughlin, Saxon, nació en 1997, de una relación con una novia de la época. En febrero de 2009 rompió la relación con la modelo Holly Valance, tras varios años. El 25 de octubre de 2012 tuvo su segundo hijo, llamado Lion, fruto de su relación con Malia Jones, modelo y surfista, con quién se acabaría casando el 18 de abril de 2014 en Hawaii.  Vive en Oahu con sus dos hijos, su esposa, y el hijo de esta de su anterior relación, llamado Spike.

Su carrera empezó en 2004, cuando el actor realizó su primer papel principal en Oyster Farmer8​ como Jack Flange. Continuó en Man-thing, Feed y en mini-series australianas como The incredible journey of Mary Bryant, papel por el cual recibió una nominación a los Australian Film Institute Awards y otra a los Logie Awards.

En el 2005 fue uno de los candidatos para convertirse en el nuevo James Bond. El 7 de agosto de 2005 declaró en el The Daily Telegraph que odiaba ese papel.9​

En 2007 se unió al reparto de la serie The Shield como detective Kevin Hiatt. Finalmente, abandonó el proyecto para dar vida al protagonista de Moonlight (CBS):10​ el detective y vampiro Mick St. John.1​ Ese mismo año también formó parte del elenco del drama de Kristen Sheridan, August Rush, junto a Freddie Highmore, Jonathan Rhys Meyers, Keri Russell, Terrence Howard y Robin Williams, en donde muestra su talento como músico. Su última película es la co-protagonizada junto a Jennifer Lopez: Plan B (2010).

En 2010, se unió a la serie Hawaii Five-0 como teniente comandante Steve McGarrett, junto a Scott Caan, Daniel Dae Kim y con Grace Park. Cada temporada cuenta con aproximadamente 24 capítulos. Actualmente hay nueve temporadas.

Credit: Wikipedia