Saltar al contenido

Pepe Aguilar arremetió contra Luis Miguel por haberle “robado” el Grammy a su hija, Ángela

Pepe Aguilar arremetió contra Luis Miguel por haberle “robado” el Grammy a su hija, Ángela

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, tiene tan solo 15 años, pero ha heredado el enorme talento vocal y la presencia escénica de su padre, quien produjo su primer trabajo discográfico. El álbum fue todo un éxito y la hizo merecedora de una nominación a un premio Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

Unos días antes de la entrega de premios, se conoció un video en las redes sociales en el que se puede ver a padre e hija teniendo una conversación sobre lo que se sentía ser nominada a un galardón tan importante por primera vez siendo tan chica. Sin embargo, Pepe se mostró molesto con la reacción de su hija y le pidió que sea honesta con sus emociones.

Hija de pepe aguliar

Posted by ¿Sabías Que? on Sunday, February 17, 2019

Desafortunadamente, Ángela no pudo hacerse de la codiciada estatuilla ya que el premio le fue entregado a Luis Miguel, quien no asistió a la ceremonia. Esto despertó el enojo de Pepe Aguilar, quien recurrió a las redes para expresar su frustración.

Pepe aguliar habla sobre el Grammy arrebatado a su hija, Ángela

Posted by ¿Sabías Que? on Sunday, February 17, 2019

El cantante dijo que a veces los jurados de la Academia se dejan obnubilar por los grandes nombres en perjuicio de los artistas más nóveles pero que de todas formas felicitaba a Luis Miguel por su triunfo. También explicó por qué se fueron de la ceremonia antes de que terminara.

Si bien Ángela no resultó ganadora, la velada tuvo un gusto agridulce ya que el vestido que usó en la alfombra roja se volvió uno de los más admirados y su actuación musical junto a Natalia Lafourcade y Aída Cuevas fue sin duda una de las más aplaudidas de la noche.

Angela aguilar

Posted by ¿Sabías Que? on Sunday, February 17, 2019

¿Qué opinas del enojo de Pepe Aguilar? ¿Crees que deberían haberse quedado hasta el final de la ceremonia?

Bonus:

Ángela Aguilar nació de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá en Los Ángeles, California, el 8 de octubre de 2003, mientras su padre estaba de gira. Aguilar nació en una familia musical, conocida como “La Dinastía Aguilar” (La Dinastía Aguilar). El padre de Aguilar es el cantante mexicano Pepe Aguilar, sus abuelos paternos son los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Desde temprana edad, Aguilar ha acompañado con frecuencia a su padre de gira por América Latina con su hermano, Leonardo Aguilar .

En julio de 2018, Aguilar se asoció con Voto Latino para alentar a más latinoamericanos a votar en las elecciones estadounidenses.

En 2012, con solo nueve años, Aguilar lanzó Nueva Tradición , junto a su hermano Leonardo. Presentó cuatro canciones de Leonardo y cuatro de Ángela.

En 2016, Aguilar participó en el festival BBC 100 Woman en la Ciudad de México. Con solo 13 años de edad, era la artista más joven, le dijo a BBC News que la industria musical estaba dominada por hombres y que esperaba que eso cambiara.

A partir de 2018, Aguilar acompaña a su padre y hermano en la gira de Jaripeo Sin Fronteras .

El 2 de marzo de 2018, Aguilar lanzó su primer álbum en solitario, Primero Soy Mexicana , producido por su padre, Pepe. El álbum incluyó once canciones rancheras bien conocidas previamente impregnadas por otros artistas musicales prominentes como Lucha Villa , Rocio Durcal y su abuela, Flor Silvestre . Aguilar realizó el primer sencillo del álbum, “Tu Sangre en Mi Cuerpo” en los Premios Tu Mundo 2018.

El 20 de septiembre de 2018, Aguilar fue nominada a Mejor Artista Nuevo y su álbum, Primero Soy Mexicana fue nominada a Mejor Álbum Ranchero / Mariachi en la 19ª Entrega Anual del Grammy Latino . En la ceremonia, ella realizó ” La Llorona “, donde recibió una ovación de la audiencia.  Aguilar recibió numerosos elogios de varios artistas, incluido el cantante de ranchera mexicano Vicente Fernández, por su actuación.

El 7 de diciembre de 2018, el álbum Primero Soy Mexicana de Aguilar , fue nominado para un Premio Grammy al Mejor Álbum de Música Mexicana Regional

Credit: Wikipedia