Saltar al contenido

“¿Que yo qué?” La sorpresiva reacción de Keanu Reeves al saber que es el “novio de Internet”

“¿Que yo qué?” La sorpresiva reacción de Keanu Reeves al saber que es el “novio de Internet”

A sus 54 años de edad, Keanu Reeves está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera actoral. Además del reciente lanzamiento de la tercera película de la saga John Wick, esta semana asistió al estreno de Toy Story 4, donde interpretó a un nuevo y audaz juguete.

¡EXCLUSIVO! Detrás de escenas. TOY STORY 4 con Tom Hanks y Keanu Reeves.

Y es que, aunque el mundo entero conoce el gran talento de Keanu desde la década de los 90, en las últimas semanas la información sobre su vida privada se ha vuelto viral y lo ha convertido en “el novio de internet”.

Curiosamente, el actor no estaba enterado de que se había convertido en un fenómeno viral ni de la existencia de miles de memes que demuestran la admiración que el mundo siente hacia él. Cuando fue entrevistado por People con respecto al apodo que recibió en las últimas semanas, él simplemente respondió con sorpresa:

¿Qué yo qué? Eso es raro, pero la positividad es genial.

Por

supuesto, esta respuesta inesperada solo despertó aún más admiración por parte de sus seguidores, lo cual tiene sentido considerando que la obsesión que tienen con él no se debe a sus habilidades actorales ni a su aspecto físico exclusivamente. En realidad, tienen que ver con el maravilloso carácter que ha demostrado a lo largo de los años.

Según hemos visto, Keanu viaja en metro, anda en bicicleta y compra sus alimentos en el supermercado como cualquier persona, sin ocultarse o hacer uso de sus privilegios como celebridad. De hecho, también ha mostrado una gran cercanía con su público cada vez que ellos se acercan a pedirle fotografías o simplemente a decir “hola”.

Otras personas también han señalado que el actor ha tenido una vida difícil que le obligó a cuidar de su hermana cuando tuvo leucemia, a enfrentar el fin de ciclo de su único hijo y más tarde la de su amada novia en una trágica incidencia.

Por otra parte, recientemente confesó que había estado enamorado en secreto de la actriz Sandra Bullock durante el rodaje de la película Speed, pero nunca se atrevió a confesárselo, una muestra de su personalidad cargada de humildad.

¿Qué opinas de la obsesión de Internet con este actor?, ¿crees que realmente es tan fantástico como todos dicen?

Bonus:

Keanu Charles Reeves (pronunciado /keɪˈɑːnuː/Beirut, 2 de septiembre de 1964)1​ es un actor y músico canadiense-estadounidense, nacido en Líbano. Ganó fama por sus papeles protagónicos en varias películas de éxito, incluyendo las comedias de la franquicia de Bill y Ted (1989–1991); los thrillers de acción Point Break (1991), Speed (1994) y la franquicia John Wick (2014–2019); el thriller psicológico The Devil’s Advocate (1997); el thriller sobrenatural Constantine (2005); y la serie de ciencia ficción/acción The Matrix (1999-2003). También ha participado en películas dramáticas, como Dangerous Liaisons (1988), My Own Private Idaho (1991) y Little Buddha (1993), así como en la película de susto y romance Bram Stoker’s Dracula (1992).

Reeves ha ganado elogios de la crítica por su actuación. Un crítico del New York Times elogió su versatilidad y dijo que “muestra una disciplina y un rango considerables … se mueve fácilmente entre la actitud abotonada que se adapta a la historia de un procedimiento policial y la manera despreocupada de sus papeles cómicos”.​ Sin embargo, ha pasado gran parte de su carrera siendo encasillado. Un arco recurrente de personajes en muchos roles que ha interpretado es el de salvar el mundo, como se puede ver en los personajes de Ted Logan, Siddhartha Buddha, Neo, Johnny Mnemonic, John Constantine y Klaatu. La franquicia de John Wick representó un retorno a los elogios críticos y el éxito comercial de Reeves. Ha ganado varios premios, y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En teatro, actuó como el Príncipe Hamlet para la producción de Hamlet en el Manitoba Theatre Center. Es músico y tocó el bajo para las bandas Dogstar y Becky. Escribió el texto de un libro de imágenes, Oda a la felicidad, ilustrado por Alexandra Grant. También ha producido un documental, Side by Side, y ha dirigido la película de artes marciales Man of Tai Chi.

Keanu Charles Reeves nació en Beirut el 2 de septiembre de 1964, hijo de Patricia Taylor, diseñadora de vestuario y artista, y Samuel Nowlin Reeves, Jr. 6​ Su madre es inglesa, oriunda de Essex.7​ Su padre, un estadounidense de Hawai, es de ascendencia china – hawaiana, inglesa, irlandesa y portuguesa.

Credit: Wikipedia