Saltar al contenido

Revuelo con Yalitza por tomarse fotos sólo con famosos y ser reacia a retratarse con sus fans

Revuelo con Yalitza por tomarse fotos sólo con famosos y ser reacia a retratarse con sus fans

Pese a sus orígenes humildes y a que se ha pronunciado en contra de la discriminación, mucho se le ha criticado últimamente a Yalitza Aparicio por haber “perdido el piso” y mostrar una actitud “de diva”.

En su reciente aparición en el festival Guelaguetza, la actriz de Roma causó polémica al ser escoltada de un evento con un séquito enorme de guardias de seguridad, quienes no permitieron que sus fans se le acercaran.

Ante esto, la oaxaqueña declaró que ella no lleva sus equipos de seguridad, sino que se le asignan en cada evento. No obstante, la polémica sobre su actitud no para y esta vez la criticaron por unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Yalitza publicó un serie de imágenes “inocentes” luego de su visita al musical Jesucristo superestrella al lado de los famosos que componen el elenco: Kalimba, Yahir. María José, Erik Rubín, Enrique Guzmán y Leonardo de Lozanne. Sin embargo, fue criticada por posar con celebridades y negarse a tomarse fotos con sus fanáticos.

lizeth_silva100
Wooow nena, tu fama va cayendo de manera abismal, por lo visto era cierto que sería una fama fugaz! Dedicate a la docencia que es lo tuyo!”

navyblanch
Con todo respeto! Que padre que te tomaste fotos con todos los que tú quisiste, pero la gente que te cuida no deja que tus fans se tomen fotos contigo 🤷🏼‍♀️ pero independientemente de esto, te ves muy guapa!

max_alberto__estudillo
Esa es la gran diferencia cuando te tomas fotos con otros artistas.. pero.con nosotros mismos los oaxaqueños hasta escoltada la.tieneen.ironia vdd.

Si bien es cierto que es importante cuidar de las celebridades en eventos públicos, Yalitza se ha mostrado poco accesible con sus fans, a quienes le debe gran parte del éxito de su carrera. ¿Crees que a Yalitza ya se le hayan subido los humos?

Bonus:

Yalitza Aparicio Martínez (Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca; 11 de diciembre de 1993) es una actriz de cine y docente mexicana, reconocida por su participación en la cinta Roma, en la cual interpreta a Cleo, obra dirigida por Alfonso Cuarón en 2018.1​ La revista Time la clasificó como la mejor actuación de 2018, y en esta publicación figuran artistas de la talla de Lady Gaga, Melissa McCarthy y Rami Malek,consideradas las diez mejores

Yalitza Aparicio nació el 11 de diciembre de 1993 en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca. Tiene ascendencia mixteca.5​ Su padre es mixteco y su madre es triqui.6​No hablaba el idioma mixteco, y lo aprendió por la película Roma.7​

Aparicio no tenía experiencia en la actuación, ya que su profesión es docente de preescolar. Antes de ser llamada por Alfonso Cuarón para participar en la película Roma, seguía estudiando para ser educadora. En diciembre del 2018 se convirtió en la portada de la edición de enero 2019 de la revista Vogue en México, donde relata su vida antes de la actuación.8​ Fue nombrada por el diario The New York Times como una de las mejores actrices de 2018.

Katy Jurado en 1954 por Broken Lance; Adriana Barraza en 2006 por Babel; Lupita Nyong’o por su papel en 12 años de esclavitud; y Marina de Tavira en 2018 para Roma. También ha ganado nominaciones en la misma categoría de la Asociación de Críticos de Cine de Chicago, los Premios de la película Critics ‘Choice,9​ los Premios de Cine de Hollywood,10​ los Premios Gotham,11​ el Círculo de Críticos de Cine de San Francisco,12​ los Premios Satellite, y el Círculo Femenino de Críticos de Cine,13​ así como el reconocimiento de Time y The New York Times.

También apareció en la edición «Hollywood Issue» 2019 de la revista Vanity Fair, realizada por el mexicano Emmanuel Lubezki, junto a estrellas de talla internacional como Chadwick Boseman, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Nicholas Hoult, Rami Malek, Regina King, John David Washington, Elizabeth Debicki, Tessa Thompson y Henry Golding.

Credit: Wikipedia