Saltar al contenido

Sylvester Stallone se quedó con sus 2 tortugas de “Rocky” y ya cumplieron 45 años

Sylvester Stallone se quedó con sus 2 tortugas de “Rocky” y ya cumplieron 45 años

¿Te acuerdas de ese clásico de los 70’s que estelarizó Sylvester Stallone y se convirtió en una película de culto? Nos referimos a ese conmovedor filme donde interpreta a un boxeador que sale de las calles para convertirse en un campeón del mundo y además, se enamora perdidamente de la dueña de una tienda para mascotas.

La película tuvo un éxito tan impresionante que se convirtió en una franquicia de seis partes y como si eso hubiera no hubiera sido suficiente, en el 2015 se estrenó un spin-off de la saga que también cuenta con una segunda parte. Así es, Rocky dejó un legado en nuestros corazones que jamás podemos olvidar.

Un recuerdo de 45 años.

Es por eso que Sylvester Stallone conmovió nuestros corazones una vez más al revelar que decidió conservar a las dos tortugas que aparecieron en la primer película de Rocky, las cuales acaban de cumplir 45 años de vida, ¿te imaginas?

Sylvester Stallone aún conserva a las tortugas de Rocky y tienen 45 años!

El actor subió una fotografía a Instagram donde se le puede apreciar sonriendo junto a sus dos adorables mascotas, Cuff y Link, hecho que enloqueció a los fans de todo el mundo.

Recordemos que en la película, Rocky visitaba a su amor, Adrian, en la tienda para mascotas donde trabajaba y compraba alimento para sus dos amigos, los cuales hasta le presenta formalmente con una icónica línea:

Estos son los exóticos animales de los que te hablé: mis amigos, Cuff y Link.

Cabe mencionar que estos simpáticos animalitos también regresaron a la pantalla grande cuando se estrenó Creed II. ¿Acaso el talento se contagia?

Las reacciones de los fans.

Los fanáticos de Rocky estaban realmente asombrados de que el actor aún conservara a Cuff y Link y no tardaron en mostrarle su emoción a Sylvester.

caramiadonna: ¡DIOS MÍO, TE AMO! Sabía que eras puro corazón.

ellearmbrust: Cuff y Link siguen vivos y estas son las noticias más felices que he escuchado en todo el año.

jmoneyshouse: ¡Increíble! Antes te tenías que deshacer de la montaña porque seguía cayendo encima.

Sin duda Sylvester Stallone tiene un enorme corazón y nos encanta que pueda compartir las aventuras de Cuff y Link con todos nosotros. ¡No podemos esperar para ver si volverán a la pantalla grande!

Bonus:

Sylvester Gardenzio Stallone (Hell’s Kitchen, Nueva York; 6 de julio de 1946) es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense.

Stallone es una estrella del cine de acción de Hollywood. Ha dado vida entre otros personajes, a Rocky Balboa, un boxeador de Filadelfia que venció contra todo pronóstico y se convirtió en campeón; y a John Rambo, ex boina verde veterano de la gue de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate. La cinta Rocky (1976) le valió dos nominaciones al premio Óscar, en la categoría de Mejor Actor y Mejor Guion. En 2016 ganó el Globo de Oro a Mejor actor de reparto por el papel de Rocky Balboa en el spin-off de la saga, Creed (2015), además de ser nominado al Óscar en la misma categoría.

Aparte de las sagas de Rocky y Rambo, entre sus cintas más populares se encuentran: The Expendables (2010-2014), Cop Land, Asesinos (1997), Judge Dredd (1995), El especialista (1994), Demolition Man (1993), Cliffhanger (1993), Lock Up (1989), Tango y Cash (1989), Over the Top (1987) y Cobra (1986).Sylvester Stallone nació en Hell’s Kitchen, Nueva York, hijo de Jacqueline France Labofish (1921-), una trapecista y corista, luego peluquera, astróloga, maestra de danza y representante de mujeres profesionales de la lucha libre, llegando a regentar un gimnasio femenino, y Joaquín Stallone Pastorino (1919-2011), un peluquero.

Entre sus trabajos cinematográficos, destaca su actuación en First Blood, donde interpretó a un atormentado veterano de gue llamado John Rambo: este es agredido por un abusivo jefe de policía pueblerino, lo que lo fuerza a desatar una ola de venganza. La crítica aclamó su actuación, afirmando que le había dado un aspecto más humano que el que tenía originalmente el personaje en la novela. Durante la década de los 80, le siguieron Rambo II y Rambo III, que fueron enormes éxitos internacionales en la taquilla.

Aparte de las sagas de Rocky y Rambo, entre sus películas más taquilleras se encuentran Cobra de 1986; Yo, el halcón de 1987; Lock Up de 1989; Cliffhanger de 1993; El especialista de 1994, co-protagonizada por Sharon Stone y James Woods

El padre de Stallone era nativo de Gioia del Colle (provincia de Bari, Italia), mientras que su madre tiene ascendencia judeo-rusa y francesa. Tiene un hermano llamado Frank Stallone (n. 1950), músico y actor ocasional; varias de sus canciones han formado parte de la banda sonora de las cintas de Sylvester Stallone.

Credit: Wikipedia